1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo - Tres


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Masturbación Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos los lectores de mis historias, las que plasmo en estas páginas, los que muchos califican de fantasiosas e irreales, la verdad si no les gustan para que me leen. A los que le ha gustado y me creen un abrazo fraterna y gracias por sus buenos comentarios. Con mi amado esposo ya llevamos ocho años de feliz matrimonio, donde ambos lo hemos trabajado y luchado para estar juntos y que las cosas se han dado de la mejor manera y en donde yo he podido satisfacer mis necesidades sexuales al poder estar con muchos hombres con los que he pasado momentos de placer sexual exquisitos.
    
    Para un fin de semana David invito a la casa a un compañero de la oficina a terminar un proyecto que tenían que entregar el lunes a primera hora. Yo como es costumbre mía no uso pijamas y estaba en mi batica. Eran las ocho de la mañana el timbre de la puerta sonó y fui a abrir soltando la bata para que se me viera mi desnudes. Entro y nos abrazamos dándole un beso en la mejilla.
    
    – Mi amor que rico tenerte en casa sigue que David está en el estudio.
    
    Me lo lleve abrazado y mostrándole el estudio al que entro y se pusieron a trabajar. Yo seguí para mi cuarto. A revisar y corregir unos papeles que tenía que presentar en un juzgado el lunes temprano. Como a las diez baje y les lleve cafecito con galletas yo seguía con mi bata suelta y me puse a ver los planos y con mi mano derecha me abrí la bata y la coloque en mi cintura dejando que Raúl me viera mi cuerpo desnudo. Lo voltee a mirar y ...
    ... nuestras miradas se cruzaron, le pique el ojo en señal de aceptación, me voltee para que pudiera verme de frente. Entonces Salí del estudio y me fui a colocar mi trusa y usar la caminadora. Paso la mañana y almorzamos en el comedor, ellos siguieron en el estudio y yo me fui a dormir una siesta. Me desperté y baje a tomarme un cafecito. Y me puse a hacer nuevamente ejercicio. Al rato David se me acerca.
    
    – Mi amor ven tengo que ir a hacer una vuelta. – Y me imagino que te vas a demorar ¿cierto?
    
    - ¿quieres que me demore?
    
    Pare de trotar y le respondí.
    
    – Pues claro que si me gustaría, demórate bastante mi vida. – Bueno tus deseos son ordenes, mami hay entonces te dejo con el ingeniero yo me demoro bastante para que puedan pasar los do un buen rato.
    
    Me dio un beso
    
    – Ha de eso tenlo por seguro no solo estoy sudando también tengo la cuquita húmeda, pero anda vete ya papi, que yo ya voy.
    
    David salió, enseguida yo termine mis ejercicios y pase por el estudio en donde el ingeniero trabajaba en los planos y al verme se sonrió y acerándomele le pregunte.
    
    - ¿Te gustaría tomar algo? no se debes de tener hambre, ¿si quieres te preparo algo?
    
    No pudo detener su mirada mirándome los senos que por mi sudor estaban más visibles
    
    .- No doña Diana no se moleste.
    
    Y me le acerque para colocar mis manos en su cintura y acercarlo a mi cuerpo y decirle.
    
    – No debes de tener sed y no es molestia además yo si me voy a tomar una cerveza ven camina y me acompañas.
    
    Dándole un ...
«123»