Mi gusto por los hilos dentales. (Ver y usarlos) Soy hombre
Fecha: 16/05/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: rafael2007, Fuente: CuentoRelatos
... que estar pendiente de como había conseguido todo para dejarlo del mismo sitio y así ella no sospechara nada. Aquello que conseguí era una mina de oro para mí. Tenía de todos los colores: blanco, negro, azul, rosa, entre otras. Con distintas decoraciones, bordados y tipos.
El primero que me coloque fue el azul, era el más atrevido al principio. No lo podía creer de cómo se veía. Me daba mucho morbo, soy bastante serio, pero esta oportunidad me excitaba mucho saber que podría ser una nena. Es un sentimiento totalmente encontrado y complicado de explicar. Todo era tan distinto a cuando tenía 10 años, pude darme el lujo de mirar al espejo todo el tiempo que quería y ver que se me veía bastante bien. Tengo una cara de niño a pesar de mi edad, mis nalgas son pequeñas pero redondas, flaco y dejando verme una cintura acorde con el hilo. Todo era muy lindo lo que veía. Y así poco a poco fue aprovechando entre las muchas oportunidades que pude quedarme solo, de ir probándome cada uno de sus hilos dentales.
Con el tiempo, ya era todo un experto en escabullirme a su cuarto. Ya con una mayor confianza pude tomar parte de sus prendas en particular los jeans (pantalones). Ella siempre utilizaba unos jeans bien ajustados, ella tenía muy buenas piernas y se le marcaba bastante bien las pompis (nunca me pareció vulgar, sino sexy). Simplemente me coloca sus jeans bien ajustados, claro y abajo un hilo lindo. Y waooo la sensación era excelente. Sus jeans bien apretados a mis piernas, las ...
... cuales no son muy gordas a las de ella jajaja, pero se sentía muy excitante. Lo hacía por el hecho de excitarme saber que podía agacharme a recoger en el suelo y se me sobresalía el hilo que tenía abajo. Es decir, llego al punto de poder admirar en mi a través del espejo, lo que tanto yo miraba en la mujeres, eso me daba más morbo de lo esperado. Porque pasaba por mi mente cosas como: "Esto es lo que hace las mujeres, se agachan y siente como se hunde profundamente el hilo dental entre las nalgas, sintiendo esa sensación divina, las mujeres son unas perversas... en especial mi amiga con tantos hilos".
Esos días fueron muy excitantes, creo que ha sido un de las locuras de las que tanto me han gustado, pero no me quedé allí. De alguna forma tenía que mostrar a alguien y saber opiniones de cómo me quedaba aquellas prendas que eran tan excitantes. Por esto, fue directo al cuarto de mi amiga, tome el hilo dental más sexy que conseguí, me lo coloque y fui directamente a la laptop. Entre en un sitio web donde te muestras las personas gratuitamente mientras se desnudan... Y Waoooo las reacciones no se hicieron esperar poco a poco el número de espectadores de mi cámara fue aumentando. Todos se impresionaban de ver cómo me veía el hilo dental, yo colocaba mi laptop en la cama y me acostaba boca abajo apuntando la cámara a mi espada sin dejar ver mi pecho ni mi rostro, mostrando solamente mis piernas, espalda y mi lindo culito con el hilo. Y no podía creer la cantidad de hombres que ...