1. La señora Rica (Parte 3)


    Fecha: 17/05/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Ya habían pasado varios días que no veía a la señora Rica en el barrio como era costumbre, así que pregunté a mi madre tratando de no mostrar mucho interés si sabía algo de ella.
    
    - ¿Tú también hijo... Para qué quieres saber de ella... O quieres acaso pedir un préstamo?
    
    - ¡No mamá sólo era por curiosidad como siempre venía al barrio seguido, no tienes por qué enojarte!
    
    - Ahh.... ya decía yo como todos los hombres están como babosos cuando la ven y soñando ¿así que cuidado con estar tú también soñando cosas eh?
    
    Cómo decirle a mi mamá que no estaba soñando con la señora Rica como todos, sino que yo si había hecho realidad lo que muchos deseaban hace tiempo que había sido mía qué se había tragado mi semen qué mi verga había estado dentro de ella haciéndola vibrar y gemir como tiempo no lo hacía.
    
    Tuvo que pasar 15 días para que diera señales de vida otra vez cuando volvió al barrio, todo pasó esa noche tan rápido entre los dos que no cambiamos de números de celulares así que no había como comunicarme con ella antes.
    
    Estaba con unos amigos cuando la vi, pasó por la calle ganas no me faltaron de correr detrás de ella y abrazarla muy fuerte pero tuve que aguantarme y más escuchar lo que decían de ella sus comentarios morbosos de que le harían si la tuvieran en sus manos.
    
    -Uyyy que rica que está. Le metería todita la pinga hasta que grité pidiendo más.
    
    Otra vez tuve que guardar silencio y no gritarles en la cara a todos que yo si me la cache bien rico, ...
    ... cuando pasó por nuestro lado nos ignoró por completo cuando la saludamos ella estaba hablando por celular y escuchamos lo que decía.
    
    - Claro amor si voy a ir donde mi amiga luego de acá recuerda igual que la última vez... Sii luego voy a la casa... Besos
    
    Todos se quedaron hipnotizados viendo como movía sus anchas caderas como dije antes ella disfrutaba volver locos a todos, ahí entendí el mensaje y me despedí de mis amigos y me fui a mi casa para despistarlos y tuve que esperar que se fueran un rato y la ansiedad me tenía desesperado. Rápidamente tomé un taxi y fui donde quedaba el hostal los latidos de mi corazón estaban a mil.
    
    Cuando llegó ella estaba esperando ya un rato y media molesta le pedí disculpas y le explique el motivo y entramos, nuevamente era el mismo recepcionista de la primera vez que nos vio y sonrió y me entregó la llave, apenas cerré la puerta la besé ella aún estaba molesta.
    
    - Sabes no me gusta estar esperando y menos a un hombre no es nada caballero de tu parte
    
    Tuve que aguantar su berrinche porque ya le había explicado que tuve que esperar que se fueran mis amigos y vieran que salía tenía que tener mucho cuidado, mientras tanto besaba su cuello y al mismo tiempo mis manos recorrían su cuerpo como dice un dicho "nadie extraña lo que no conoce" y yo conocía muy bien lo que otros soñaban.
    
    Poco a poco se le fue yendo la cólera cuando mis besos y manos la iban calentando y ahora ella correspondía los besos su lengua jugaba con la mía cuando se ...
«123»