1. A por ella (III)


    Fecha: 29/09/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... placer adicional cuando tocaban mi polla en alguna embestida. Sus gritos fueron aumentando a medida que los tirones de las pinzas se hacían más violentos y bruscos, tensando de sobremanera esos pezones entre rojos y amoratados y esos labios que suponía debían de estar del mismo color.
    
    Mi polla se deslizaba humedecida entre las paredes de aquel coño que tanto placer me había dado en la ultima reunión, mientras los tirones que le propinaba la hacían gritar de dolor, me excité tanto que llegando al orgasmo tiré fuertemente y un alarido hizo que Vero se corriera chorreando todo su liquido en mi polla y mojándome los testículos que casi estaban apunto de estallar. Y así ocurrió. Con el frenesí y la corrida mi verga estalló soltando todo mi liquido en varias sacudidas dentro de su dulce conejito.
    
    Me separé de ella y le ordené que se fuera masturbando ella sola sin parar hasta que se corriera otra vez. Se estiró en el suelo mirando hacia arriba, mientras se metía los dedos dentro de su agujerito y con la otra mano iba tirando de las cuerdas que tiraban de las pinzas cogidas a sus pezones. Cris ya había acabado de limpiar el suelo y seguía lamiéndolo temerosa de mi castigo.
    
    Fui a coger a la habitación un encargo que le hice a Verónica y que seguro que no comprendió hasta que no vio a Cristina. Un cinturón con una polla de plastico para que las mujeres se follen las unas a las otras. Se lo di a Cristina que mirándoselo extrañada se lo puso rápidamente y sin rechistar. Vero ...
    ... seguía gimiendo y contorsionándose en el suelo, mientras sus dedos se acariciaban el clítoris y entraban dentro de la cueva, proporcionándose placer. Le ordené que se pusiera a cuatro patas sin dejarse de masturbar. Colocada Verónica ordené a Cristina que se la metiera por donde quisiera y le diera placer a su compañera.
    
    Como si tuviera odio hacia mi esclava preferida, apuntó aquel miembro, un poco más grande de la cuenta, a su ojete, sin avisar y de una fuerte estocada se lo metió hasta el fondo mientras Vero gritaba por el dolor que había recibido por detrás. Sin tiempo a nada, Cris comenzó a sacudirle el culo torpemente, mientras que cada empujón arrastraba todo el cuerpo de Vero hacia delante, mientras ésta se mantenía a cuatro patas como podía por culpa de las sacudidas. Estuve mirando un buen rato cómo Vero no dejaba de gritar, unos gritos mezcla de dolor y placer que Cris le inculcaba dentro de ella a golpe de cintura.
    
    Los gritos de Vero se hicieron tan continuos como cuando antes se había corrido, en señal de otro próximo orgasmo. Orgasmo que fue más tremendo que el anterior, soltando todo su liquido. Cris no paró de meterla mientras Vero apenas se sostenía y Cristina tenía que sujetarle de la cintura para que no se derrumbara sobre el suelo. Me sitúe detrás de Cristina y parándole un momento el trasero se la metí a fondo tal y como ella había hecho con Vero. Cris aguantó estoicamente el dolor y cuando la notó toda dentro de ella comenzó el mete saca que hizo que ...
«12...101112...16»