1. LA VIEJA Y EL GORDITO POR MAPMAKER


    Fecha: 20/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    LA VIEJA Y EL GORDITOPOR MAPMAKER
    
    En uno de mis viajes por motivo de trabajo, tuve que pernoctar en una comunidad rural que tenía un mínimo de comodidades;un local para vender comida preparada, algunas tiendas de abarrotes, un bar y varias cabañas que funcionaban como hospedaje; cada cabaña constaba de dos habitaciones separadas; en una de ellas me quedé a pasar la noche.
    
    En las horas de la madrugada, unos gemidos en la habitación contigua me ahuyentaron el sueño;por curiosidad acerque mi oído a la pared demadera y me percaté que estaban haciendo el amor; con minuciosamente busqué alguna rendija par ver quienes tenían tanta fogosidad; finalmente encontré una oculta bajo un cuadro.
    
    En la otra habitación un hombre gordo le devoraba la panocha a una mujer que podía ser su madre; la vieja yacía en la orilla del camastro con las piernas abiertas, sus pies apoyados en los hombros del gordo; arqueaba su cuerpo impulsando su sexo al encuentro del rostro del hombre.
    
    Una mezcla de jugos vaginales y baba se mezclaban empapando su peludo sexo goteando y mojando la orilla del lecho; el mismo impregnaba la cara del gordo goteando por su barbilla; la vieja mordía la sucia almohada para acallar sus incontrolablesalaridos, el gordo de rodillas le daba lengua sin cesar.
    
    Se irguió y pude contemplar asombrado el tamaño de su verga; eso era una verdadera tranca; gruesa con una curvatura hacía arriba; casi le llegaba a la rodilla; se inclinó colocándola sobrela raja peluda; empezó ...
    ... a menearse hacia delante y hacia atrás acunando el venoso miembro sobre la empapada raja; rozándole el clítoris a cada pasada la vieja remeneaba las nalgas buscando másrudeza en el contacto.
    
    La curvatura de la verga hizo que en una de esas restregadas la punta se ubicara enla entrada de la vulva; el gordo la embistió nuevamente haciéndola desaparecer en su interior; la vieja asustada trató de replegar el culo para evitar la brutal invasión pero el gordo se aferro a sus muslos evitando que se escapara; impulso sus regordetas piernas y le enterró otra porción de carne haciéndola chillar y abrirlos ojos como platos.
    
    Intuí que la vieja nunca pensó que un hombre rechoncho y bajito tuviera una verga de esas proporciones; en la posición que la tenía, estaba en desventaja;el gordo continuó dándole verga; su peso la agobiaba y no le permitía gritar; le dijo algo que no pude escuchar y ella asintió desesperada.
    
    Se tendió sobre el camastro pero sin soltarla; temblorosamente la viejamontó sobre él; se acomodó introduciendo con cuidado el miembro dentro de su concha; empezó a cabalgarlo controlando la penetración; cuando el gordo se impulsaba tratando de enterrarle másla tranca, ella se elevaba evitando quela penetrara más.
    
    Pero poco a poco le fue perdiendo el control debido alos orgasmos que le causaba el tremendo miembro;cabalgaba concentrada abriendo la boca y quejándose de deseos, sin darse cuentafue engullendo la verga más y más; al sentir esto, el gordo la atrapó por la ...
«123»