1. Demasiado tiempo esperando este momento obsceno


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... Daisuke gentilmente lo ayudó a través del clímax y una vez que terminó, sus labios se separaron y Ken sostuvo la parte de atrás de la cabeza de Daisuke mientras recuperaba el aliento.
    
    - Me sentí increíble en el agua-. Murmuró en el pecho de Daisuke y sintió las vibraciones mientras el pelirrojo se reía
    
    - Esta es la razón por la cual el voyeurismo es divertido, puedes experimentar el mejor sexo-. explicó y Ken resopló.
    
    - No tuvimos sexo, tuvimos sexo oral-. señaló Ken y los ojos de Daisuke se movieron un poco mientras sacaba su bolsa que estaba en el borde de la bañera y sacó una botella de lubricante y el producto estrella, un pene grande de color morado en forma de tentáculo
    
    Ken admiró aquel consolador en las manos de Daisuke, esa era la fantasía sexual mas grande que jamas a nadie, nada mas que a Daisuke se le había ocurrido confesar, quería que un consolador con forma de tentáculo le entrase por el ano, y ahora mismo se sentía completamente feliz, tanto por la corrida que acababa de experimentar como por el consolador que tenía Daisuke en las manos.
    
    -Ya estoy bien preparado para poder sentir todo tipo de sensaciones en mi cuerpo-. murmuró mientras se sentaba a horcajadas sobre el regazo todavía vestido de Daisuke, este solo sonrió mientras su mano viajaba por los muslos de Ken, frotando círculos suaves en ellos mientras abría el lubricante con una mano chorreando un poco entre sus dedos y frotándolos, observando a Ken en todo momento del proceso.
    
    La ...
    ... mano libre viajó y agarró el culo de Ken con dureza y deslizó sus dedos, probándolo con un dedo, añadió el segundo y lo cortó en un lento paso. Ken gimió de placer un poco y envolvió sus brazos alrededor de Daisuke, arañando ligeramente su espalda.
    
    Por su parte, Ken estaba volviendo a excitar y agradeció que el agua tibia y la lubricación servirian para que el agujero del culo se abriera sin problemas, sintió que otro dedo se deslizaba y se curvaba en ese único lugar que lo hizo gritar un poco y se mordió el labio inferior mientras miraba a Daisuke que en ese momento le estaba echando el ojo de "follame". Estos momentos entre los dos eran únicos.
    
    Pero de imprevisto Daisuke quitó las manos de su culo quien dejo escapar un gemido de frustración
    
    - ¿Por qué te detuviste?-. Dijo mientras sacudía un poco el culo, apretando la polla endurecida de Daisuke a través de su bañador, este se estremeció un poco por el contacto y soltó un pequeño gruñido mientras lubricaba el consolador de tentáculos que tenía.
    
    - Para meter esto en tu bonito agujero -. Su voz llena de decisión, extremeció totalmente a Ken quien se movió un poco más contra él que estaba luchando por mantener la compostura. Ken se enorgulleció cuando logró que Daisuke gimiera en voz alta por lo que siguió sacudiendo su trasero contra él, en esos momentos estaban siendo ellos mismos, como fuera del sexo, siendo ellos, como rivales, esos momentos son los que contaban para ellos.
    
    Daisuke agarró su culo y lo levantó ...
«1...345...8»