360 grados
Fecha: 30/09/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos
... en la mejilla y a continuación se acercó, sintió la tensión en el cuerpo de Ken y decidió darle su espacio.
Encontró la situación divertida. Realmente no tenía idea de que no solo Daisuke, sino que Ken también tenía sentimientos por él. Fue un pensamiento refrescante y lo hizo sonreír aún más.
—Y ahora mi cuerpo desea hacer algo —Ken lo miró con determinación en sus ojos. Era ahora o nunca.
Con un impulso de confianza, se inclinó hacia delante y lo besó en los labios.
Takeru quedó congelado por la sorpresa, le miró lo mejor que pudo y Ken lo estaba mirando con recelo, con los labios aún unidos. Se dio cuenta de que lo más probable era que el otro estuviera esperando para ver si le devolvía el beso o no. Así que eso es lo que hizo. La tensión en el aire se suavizó y Ken se relajó ahora sabiendo que el otro estaba a bordo. Tomó la mano de Takeru que los unía mientras lo maniobraba más cómodamente en la cama pero, de los dos, el que debía estar debajo sería Ken, y eso es lo que ocurrió.
Takeru ahora, con un mejor acceso a Ken debajo de él, dejó que sus manos vagaran. Los colocó debajo de su camisa inmediatamente encontrando la sensibilidad en los pezones de Ken y este se estremeció ante la sensación de agarrar su mano en un puño para controlarse. Takeru sonrió ante la reacción y pellizcó una de las protuberancias con su índice y su pulgar tirando de ella.
Un gemido salió de la boca de Ken y no pudo contenerlo más. Abriendo los ojos, vio que Takeru se subía ...
... la camisa hasta arriba, de modo que se le subió a los hombros. Inclinándose, se llevó un pezón a la boca dando y chupando experimentalmente. La reacción que tuvo fue instantánea.
Ken maulló empujando sus caderas hacia arriba para sentir la boca en esa área. No tuvo tiempo para relajarse mientras Takeru chupaba otra vez lamiendo y bromeando sobre la protuberancia ahora roja. Empujó su pierna en la protuberancia casi en erección de Ken disfrutando de la sensación del otro desesperadamente en su muslo. Usó su otra mano para torcer y tirar del pezón descuidado mientras chupaba el otro.
Un ruido similar a un gemido se derramó por su boca y se aferró a la espalda de Takeru apretando con más fuerza su muslo. Podía sentir a Takeru presionando contra él y gimió solo de pensarlo.
Los dos no escucharon el sonido del WC cortando los gemidos de Ken. Tampoco vieron a Daisuke abriendo la puerta del baño, agarrando una toalla alrededor de su cintura, quería ducharse para sentirse mejor, estaba en la puerta que separaba el baño de las camas con una expresión ilegible. Dio las gracias mentalmente a los dioses por tener la oportunidad de ver esto. Ken se marchitó bajo el contacto de Takeru con él apretando el muslo como si su vida dependiera de ello.
Se aclaró la garganta y los dos chicos, sobresaltados, se separaron uno del otro. Ken se puso al ras la camisa de la cama casi sin hablar. Ambos llevaban los mismos labios hinchados, para Daisuke esto era como estar soñando en estos ...