1. 360 grados


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... dicho que se sentara en la otra cama y que no se tocara. Dos reglas simples que lo estaban arruinando por completo.
    
    Takeru ahora igualó a Ken en apariencia. Su polla estaba orgullosa contra su estómago y Ken se arrastró y se colocó en su regazo sonriendo ante el giro de los acontecimientos.
    
    Takeru alrededor de la cama agarrando el condón y lo abrió con sus dientes pero Ken se lo quitó de las manos y lo desentrañó él mismo lentamente, deslizándolo sobre el otro, Takeru gimió ante la sensación de las otras manos sobre él solo por esos pocos segundos, y a conticuación Ken se levantó colocándose sobre él y lentamente se bajó gimiendo en el estiramiento.
    
    — Nunca me di cuenta de lo grande que eres —Reposó su cabeza entre sus omóplatos, murmurando maldiciones.
    
    Una vez que estaba completamente sentado, Ken se movió hacia adelante experimentalmente y ambos muchachos soltaron gemidos profundos. El sentimiento era nuevo para los dos. Takeru encontró la cintura de Ken y la empujó con fuerza, su paciencia se había agotado.
    
    — Chicos... —Daisuke gimió y Takeru sonrió mientras follaba a Ken implacablemente.
    
    — Qué pasa? ¿Desearías que te estuviera follando? ¿Es eso lo que quieres, que yo folle tu pequeño agujero? —preguntó haciendo que Daisuke asintiera con la cabeza rápidamente, apretando el culo con aire lastimosamente.
    
    — Oh, mierda, Takeru... ¡no te detengas! —Ken gimió metiendo su cara en las sábanas de la cama y empujando su trasero de nuevo sobre la polla de ...
    ... Takeru.
    
    Takeru sonrió y golpeó su mano contra el culo de Ken, pero en el momento mas excitado, donde los cuerpos no podian detenerse, Se retiró de él para divertirse y Ken lo miró lloriqueando y Daisuke se incorporó sobre sus rodillas con la esperanza de que fuera su turno, ellos se estaban divirtiendo mucho y su polla se descuidó contra su estómago.
    
    —Quiero que mires a Daisuke para que él pueda ver lo bien que te hago sentir, ¿puedes hacer eso por mí, Ken? —preguntó frotando el trasero izquierdo de Ken ocasionalmente agarrándolo de las manos
    
    —Necesito su mirada en mi mientras me follas —dijo en voz baja y se levantó de la cama y se inclinó sobre él moviendo su trasero en la cara de Takeru.
    
    Miró a los ojos de Daisuke y la polla de Takeru se deslizó dentro de él y lo llenó hasta el borde, Daisuke se mordió el labio y gimió, estaba tan desesperado por tocarse que haría cualquier cosa para poder ser tocado. Ver a esas dos personas que en el pasado no interectuaban para nada ahora se estaban follando mutuamente uno a otro en la cama frente a él solo hizo que su polla se contrajera más y causó que se quejara en agonía.
    
    —Takeru... estoy tan cerca —Dijo Ken apretando la polla de Takeru con un fuerte agarre
    
    — Vas a correrte sobre ti, ¿sabes Ken? vas a hacer un gran lío —Dijo agarrando un puñado de cabello tirándolo de las almohadas.
    
    Ken se quedó sin aliento y cerró los ojos con fuerza, agarrando las sábanas de la cama casi con la fuerza suficiente para que se rasgaran ...
«12...678...»