1. LO HAGO CON MIS OTROS TRES PIMOS


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nos escabullimos al lote baldío y los tres se recostaron sobre la pared y empezaron a acariciarse el paquete. Arturo me dijo: "Primo, ya sabemos lo que te gusta desayunar todos los días. Y como no esta Emery para que te de tu leche, nosotros te la vamos a dar".
    
    Entre nervios, miedo y excitación me hinqué frente a ellos y fuí abriendo el pantalón de Arturo, el más grande, y le saqué su verga. Era bastante larga y gruesa y la empecé a mamar. Mientras Edgar y Fidel se sacaban las suyas. Ellos se pusieron a la par de Arturo y mientras le daba placer oral a éste, masturbaba a los otros dos. Les movía la verga de arriba hacia abajo y les acariciaba los huevos. Ellos no esperaban eso. Parecía tener mucha experiencia.
    
    Durante varios minutos fui alternando el espectáculo. Mientras tenía una deliciosa salchicha masculina en la garganta, acariciaba y enloquecía a las otras con la mano.
    
    En un momento Arturo dijo: "Bien, me lo voy a coger" Desde que Héctor me lo había hecho en el baño el primer día, ya no había tenido una verga metida por el culo. Al principio no quería pero la excitación y la fuerza de ellos no me permitieron escapar.
    
    Ya iban preparados. Arturo saca un botecito en donde tenía una crema lubricante y se la aplicó en el nabo y luego con un dedo me lo empezó a pasar por el ojete, luego de bajarme el short y el calzóncillo. Sentía que me metía uno, dos y tres dedos. Los mantenía ...
    ... un momento dentro y luego los sacaba despacio. Los volvía a meter lentamente y los sacaba. Eso me excitaba mucho y les aumentaba la mamada a los otros dos.
    
    En eso Arturo dijo: "Esta listo".
    
    Se colocó detrás de mi y estando yo en cuatro inició a introducirme el pene por el ano. Poco a poco fui sintiendo como me rellenaba el culo con esa fantástica verga. Hasta que la metió por completo. La sacó y repitió de nuevo todo.
    
    Yo estaba a mil. Arturo empezó a bombear al principio muy despacio y luego me empezó a cabalgar con mucha fuerza y violencia. Me pega fuerte en las nalgas y me decía: "Movete puta" "Que rico culo me estoy cogiendo", "Me estoy chimando a una putita" "Vamos Juanita, sos la mejor puta". Esas palabras increiblemente me excitaban.
    
    Luego de un rato, Fidel y Edgar me dijeron que ellos iban a acabar y yo les dije que me acabaran en la boca. Ellos se sorprendieron y parece que los excitó mucho más. Así los dos me dieron grandes chorros de semen que yo tragaba diligentemente. Me encantaba el semen. Su sabor, su textura. La leche de hombres es deliciosa.
    
    Arturo al darse cuenta de todo no pudo más y acabó dentro de mis intestinos. Ellos no alcanzaban a darse cuenta toda la capacidad putana que tenía.
    
    Luego de eso nos arreglamos y nos fuimos.
    
    Por cierto, no fue la última experiencia que tuve. pronto volveré a escribirle.
    
    Por favor, califiquen este relato si les gustó. 
«12»