1. En brazos de mi ex suegro


    Fecha: 25/05/2020, Categorías: Infidelidad Autor: ClauMar, Fuente: CuentoRelatos

    ... entrecano con castaño, lacio y suelto, fachero, buen cuerpo, con una muy pequeña pancita y musculoso, llevaba un pantalón de lino celeste y una remera blanca que insinuaba sus pectorales, nos saludamos con un beso y note que su mirada se dirigió a mí.
    
    Yo tenía mi cabello lacio (planchado), ojos apenas maquillados, mis labios con un rouge rojo suave, remera azul marino, con casi nada de escote y sin mangas , con breteles tomados por detrás de mi cuello algo ajustada que si bien no mostraban nada, insinuaban bastante y que tenía media espalda al descubierto, una pollera corta de fondo blanco con un estampado multicolor simulando flores y hojas, donde predominaba el color verde en varias tonalidades, mi pollera unos 10 cm por encima de mis rodillas y zapatos abiertos con plataforma de color hueso, esa pollera la estrenaba ese día.
    
    Nos sentamos en el sofá del living y charlamos un poco y nos sentamos a la mesa a eso de las 21 hs., cenamos, charlamos entretenidamente, preguntó cuándo volvía su nieto. Como era viernes y él no trabajaba pasamos a la sala de estar, encendimos la TV pero en realidad no vimos nada nos dedicamos más a charlar, hablamos mucho de mi vida, de la suya, ya que hacía unos 3 meses que no nos veíamos.
    
    En un momento de la charla note que mi pollera apenas tapaba mis piernas y a Eduardo mirándolas, me sentí un tanto incómoda, tomé mi falda e intente bajarla, pero duraba poco en esa posición, la tela de mi pollera rápidamente volvía a exhibir mis ...
    ... piernas. No sabía porque me sentía así, si fuimos juntos de vacaciones varias veces así que me vio con menos ropa, ya que mis bikinis eran bastante pequeñas.
    
    En un momento de la charla se tocó el tema de mi matrimonio con su hijo, me preguntó si estaba saliendo con alguien, le dije que no, pero me sonrojé porque me sentí incómoda con la pregunta y entonces surgió este diálogo
    
    E- Porque te pones colorada
    
    C- No se… porque… me tomó de sorpresa
    
    E- Bueno pero no me respondiste
    
    C- No… no estoy saliendo con nadie
    
    Yo respondía sus preguntas tartamudeando un poco con evidencias de nerviosismo
    
    E- No te pongas así al fin y al cabo fue mi hijo fue el que te dejó, hoy en día sigo sin entenderlo como pudo cambiarte por otra, sos muy hermosa, dulce e inteligente y una mujer casi perfecta…
    
    Mi incomodidad llegó al límite me levanté dispuesta a no seguir con esa charla y dije:
    
    C- Voy a preparar café
    
    Llegué a la cocina un tanto sobresaltada y nerviosa, encendí la cocina para preparar café, Eduardo llegó detrás de mí, cerró la llave del gas diciendo:
    
    E- El café mejor lo tomamos después.
    
    Y casi al mismo tiempo tomó con ambas manos mi cintura y dijo:
    
    E- Siempre soñé vivir esta situación, siempre te desee, estoy enamorado de vos desde el primer día que nos vimos y que fue creciendo en el tiempo… sé que no puedo hacer esto pero ya no aguanto más, mi hijo tuvo la posibilidad de tener un hembrón como vos, y yo oculté mis deseos, pero ahora sos libre, y no puedo seguir ...
«1234...»