1. Conociendo a Brian


    Fecha: 26/05/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    Brian es mi esposo, pero solo conocía una parte de él, hasta hace poco tiempo.
    
    Él es hombre de negocios, si bien originalmente era corredor de seguros, actualmente está desarrollando una importante carrera bancaria.
    
    Somos casi de la misma edad, nos conocimos con veinte tantos años, él ya estaba buscando su futuro y se fijó en mi por una cierta atracción mutua, pero también por otro motivo no menor, mi padre, era el número uno en una cadena bancaria internacional, tipo gerente general, con mucho peso, dominio y poder, y eso, a sus ojos era una inmejorable oportunidad, obviamente él no se hubiera fijado en mi si yo hubiera la hija de don nadie.
    
    Pero no me quejo, porque de alguna manera yo soy igual, siempre ignoré al chico del mercado que se moría de amor por mí, justamente, porque era el chico del mercado…
    
    Y tampoco me importaron las declaraciones de amor del primo de una amiga, porque él no tenía futuro, al menos el que yo quería para mi, porque era la hija de uno de los banqueros más importantes del país!
    
    Y por eso cuando Brian apareció en mi vida, supe que era mi hombre, porque eso es lo que buscaba, un tipo ganador, de negocios, de esos que buscan ser número uno a cualquier precio, incluso cotejando a una de las hijas del gerente general…
    
    Mi esposo estaba haciendo carrera, ya brillaba por peso propio cuando nos casamos, pero aun necesitaba el apoyo de papá para llegar a la cima, pero el tiempo había pasado y las cosas habían cambiado…
    
    Mi padre ...
    ... estaba muy mayor y llegó el tiempo de retirarse, y con eso se opacó su brillo, es cierto, conservaba contactos, tenía influencias, pero él había sido corrido del círculo del poder, y con eso Brian perdió el respaldo a los pasos que daba, y todo se tornó complicado.
    
    La oportunidad se presentó poco tiempo después, una fusión mundial entre dos bancos hizo tambalear los mercados, buscaban gente con sangre en las venas y Brian fue tentado, el triple de paga y un puesto gerencial que siempre había soñado, pero, no era en nuestra ciudad, teníamos que ir a otro sitio, otra provincia.
    
    No lo dudamos un instante, nos daban casa, incluso me becaban mis estudios para que terminara mi carrera de abogada que había dejado años atrás…
    
    Y ahí fuimos, con treinta años, jóvenes, inquietos, llenos de desafíos, lleno de ilusiones, vacíos de prejuicios…
    
    Fue cuando entre tantas personas nuevas conocimos a Piero, el hombre que cambiaría para siempre nuestras vidas, el vecino de la casa contigua, un chico más joven que nosotros, un estereotipo diametralmente opuesto a mi marido, de cabellos largos y lacios casi a la cintura, en un tono entre pelirrojo y rubio, con barba rala del mismo color, de vestir informal, remaras preferentemente oscuras, viejos jeans gastados cortos a la rodillas y borceguíes tipo militar. Piero, aun hoy se pasa largas horas del día tocando su guitarra eléctrica, sueña con ser estrella de rock.
    
    Es el típico hombre que hace de todo en el hogar, electricista, gasista, ...
«1234...»