1. Mi prima y su enorme cola


    Fecha: 27/05/2020, Categorías: Anal Autor: salvgon21, Fuente: RelatosEróticos

    ... ano y le volvi a meter los dedos.
    
    Yo: Estas lista?
    
    Sofia: Hazlo por favor. Solo hazlo.
    
    Puse la punta de mi verga en su agujero y la comence a meter. Se le resbalaba de una manera deliciosa. Se la empujaba muy lentamente. Para ir abriendo ese agujero de ensueño. Comence a moverme muy despacio hasta que se le fue yendo toda completita.
    
    Sofia: Ay Alonso!!! Esta muy gruesa!
    
    Yo: Apenas para rellenarte esta colota
    
    Yo movia mi cadera en forma circular pero muy delicadamente. Asi lo hice durante un rato hasta que fui agarrando más velocidad.
    
    Sofia nada más gemia y agarraba con fuerza uno de los cojines del sofa. Conforme me fui moviendo más rapido, sus nalgotas comenzaron a moverse golpeando mi cuerpo. Y yo sentia que mi verga se estaba derritiendo dentro de ese culote que parecia estar hirviendo por dentro.
    
    Ella tambien comenzo a mover su colota al ritmo de mi cadera. Yo empujaba y ella parecia como si me estuviera comiendo completito con esas nalgotas. La vista era increible. Su cola en esa posición se le veia más grande que cuando estaba de pie. Yo nada más me movia y movia tratando de metersela lo más profundo posible.
    
    Sofia gemia como si fuera un animal salvaje. Gemia en aumento y cuando entreabria los ojos se le podia ver que los tenia en blanco.
    
    Lo estaba disfrutando tanto como yo. Me la estaba cogiendo por el culo de una manera riquisima. La velocidad ya era mucha. Mi verga entraba y ...
    ... salia de su culo con una facilidad que me estaba excitando aun más. Entraba y salia de una manera deliciosa. Mi verga se perdia bien rico etre sus enormes nalgas asi que yo le abria con las manos para poder ver como entraba toda la verga en su agujero.
    
    Llego el momento que ya no soportaba más. Sentía que los chorros de semen estaban a punto de hacerme estallar la verga. Yo le segui dando con más intensisdad. Yo pensaba echarle los chorros en todas las nalgas pero la verdad es que no me podia despegar de ese tremendo culote. Le daba y le daba hasta que no soporte y me comence a venir dentro de su culo. Le heche hasta la ultima gota de semen dentro de ese culo caliente y suavecito. Pero aun así no le paraba de dar. Quería que ese momento no se acabara. Hasta que me tuve que quitar. Se la saque y su culo estaba dilatado y rojizo. Lo tenía completamente abierto. Me levante y me subi la ropa.
    
    Ella se quedo un momento ahi en el sofa empinada. Hasta que se comenzo a mover muy despacio. Estaba toda sudada y bien roja de la cara.
    
    Sofia: Delicioso Alonso.
    
    Lo decia sonriendo y mientras tomaba aire. Se comenzo a subir el pantalón y vi que casi ni lo podia subir por las nalgotas que tenía. Le daba jalones hasta que al fin lo subio.
    
    Desde ese día, cada vez que puedo, le doy su cojidota. Tengo que aprovechar todo lo que pueda porque no se cuanto me vaya durar el gusto de estar saboreando esta rica colota de mi prima. 
«1234»