1. Piquete en la ruta


    Fecha: 28/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: marianella, Fuente: RelatosEróticos

    hacían uno chacareros.
    
    Ello dio motivo a que naciera una nueva oportunidad para realizar un avance en nuestro camino de repetir una experiencia. Tanto mi esposo como yo estábamos esperando una oportunidad.
    
    Nada nos detendría….. y no nos detuvieron.
    
    Piquete en la ruta
    
    Hace unos días íbamos por la ruta, cuando nos detuvieron en un corte de ruta. Unos agricultores y paisanos, no nos dejarían pasar hasta el otro día.
    
    Mi marido converso largo rato con uno de ellos, mientras yo me paseaba bajo la atenta y caliente mirada de esos chacareros.
    
    Nos invitan a un asado, con buenos jugos, me dijo mi esposo, y ya he aceptado, porque entiendo que es una buena oportunidad de repetir aquella fiesta que te dimos con tu sobrino y que tantas veces pensamos que podiamos repetír.
    
    Me quede en una pieza, sorprendida, pero viendo a los dos paisanos que se ofrecieron para el asado, no pude mas que exclamar….. te parece?
    
    Poniendo en duda a mi misma de que yo tuviera dudas de intentarlo. Esa pregunta estaba diciendo que podía ser,….. y si que podía ser…… porque aquellos hombres jóvenes tenían buena pinta.
    
    Así nos pusimos en marcha.
    
    Unos 5 kilómetros mas delante nos salimos de la carretera y fuimos por un camino lleno de árboles, al principio si me dio cierto miedo, pues no sabia a donde nos llevarían, pero pronto se detuvieron en una arboleda junto a un puente.
    
    Es un buen lugar para un asadito, verdad patrón----
    
    Parece ideal dijo mi marido—
    
    Así fue que reunieron ...
    ... leña, armaron el fuego y pusieron la parrilla, vinito de por medio… charlaban y se contaban sus historias.
    
    Yo me tendí al sol para aprovechar aquel tiempo hermoso.
    
    La conversación de ellos, a toda vista de lo que paso luego, fue sobre mi, sobre lo que les propuso mi esposo y cuando ellos quisieron comenzaron….
    
    Dijeron de pronto….. ahora podemos tener el aperitivo, mientras se hace el asado, probemos a la pechugona..…. yo no sabia si hacerlo o no, pero luego que el paisano se comenzó a desabrochar su camisa y a quitar el cinturón, me di cuenta que la cosas iban a suceder según lo hablado con mi esposo, y que yo ya no tenia nada mas que opinar. Haríamos la fantasía otra fantasía tantas veces ratoneada por ambos, esta vez con dos hombres y mi marido como tercero.
    
    El mas joven se iba acercando a mi , me dijo que si estaba dispuesta a jugar con ellos. Me pareció educado su actitud. Mire a Jorge y este abrió los brazos como diciendo, evidente…. Así que respondi con una sonrisa, una lamida de labios y un… Si, seguro y conforme. Sentí como su mano recorrió mi cabeza y me soltó el cabello, mientras el otro ya había extendido una colchoneta amplia y mullida. Me acercaron ambos a ella, y nos pusimos los tres muy cerca, tanto que sentia la fuerte respiración de ambos.
    
    Evidentemente, estaban dispuestos, aunque yo no sabia a que cosa, y yo que ya había hecho algo similar, encontraba aquello novedoso, a pesar de que ya había roto los tabúes con mi esposo estaba igual algo ...
«123»