Los celos pueden matar pero también follar
Fecha: 29/05/2020,
Categorías:
No Consentido
Autor: Kylie45, Fuente: CuentoRelatos
Violeta Velmon't
Viernes 12 de Octubre.
Era viernes, las clases habían terminado durante el transcurso de la semana. Era el mejor día para salir con las amigas, tener relaciones con tu novio, ir a comer y beber hasta no saber cómo carajos terminas en la cama de quien te cae por él culo. ¡Era viernes! Y yo anulé todos aquellos planes para estudiar mis pruebas de cardiología para él lunes a primera hora de la mañana. Era médico residente y mi carrera estaba despegando.
-Violeta no puede creer que me dejes por un libro. ¡Dios mujer! Tienes dos días más para estudiar, nosotros solo una noche ¡Maldita sea!- dijo Chase, mi novio.
Trate de acercarme pero él me alejo.
Suspire.
-Violeta no se en que mierdas estás pensando pero yo- Se detiene viéndome detenidamente. Sus ojos azules estaban a punto de estallar de la rabia- Para que haya una relación debe existir dos malditas personas, no uno y un libro. Al menos que te metas el libro por la vagina. ¡Me pones hasta los cojones! ¡Quiero sexo! ¡Lo necesito! -Grito
-Chase entiéndeme, tengo que estudiar.- le dije lo más calmada que pude. Chase se dio la vuelta y golpeo la pared del muro del hospital. Rodé los ojos.
- ¡No! Tú entiéndeme. Él día de mañana que me veas con otra mujer que me esté chupando él pito no me preguntes el por qué. ¿Si? - Rugió. Yo me quede perpleja y le tome el brazo.
-Chase podemos hacerlo- dije molesta.- Pero que sea rápido.
Chase quito fuertemente su brazo de mis manos y me miro de ...
... mala manera- Yo no quiero un polvo rápido, amorcito. Yo quiero un sexo fuerte, divertido apasionado como antes y que pueda disfrutarlo toda la noche Violeta Velmon't. - Me dijo enfurecido dándome la espalda para volver a entrar al hospital.
-CHASE- Grite pero él no me hizo caso. Me sentía mal por él, por nosotros, pero estaba consiente que mi carrera era primero que todo y luego estaba todo aquello. Tenía que estudiar y así lo hice. Salí del hospital molesta, cansada y angustiada. Chase se comportaba como una damisela en apuros, una perra en celos, una persona egoísta e inmadura. Sexo hay para cualquier hora y momento pero para atender a un paciente no pasa eso y el como médico debería entenderlo. Salí del hospital, de mi turno, con mis libros en la mano hacia la parada de autobús. Durante 30 minutos, ningún maldito autobús había pasado. Ya eran las 22:00 horas, demasiado tarde. Tome un gran suspiro y no me quedo más remedio que caminar hasta el ferrocarril más cercano. Las calles estaban desoladas, el aire era helado, un silencio profundo que podría jurarse como muerto. Tenia miedo, me apresure a caminar más rápido pero en eso los libros resbalaron de mis brazos, maldije por dentro y me agache para tomarlo deprisa, en aquel instante una mano tapo mi boca y otra mi abdomen. Me removí instantáneamente pero aquella persona me tenia sujeta muy fuertemente.
-¡Shshshshshs! No hagas ningún ruido.-susurro en mi oído. Temblaba del miedo. Sus brazos me tomaron fuertemente y me ...