1. AVENTURA EN NAGANOPI


    Fecha: 30/09/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... .....
    
    La negra estaba molesta pues había eyaculado dentro de Elena y no dentro de ella...
    
    Le explique que sólo podía venirme si estaba suficientemente estimulado.....
    
    Se coloco sobre la cama…en apoyada en rodillas y codos….- ven has lo que quieras conmigo…
    
    Me coloque tras sus glúteos ….su vulva....estaba llena con los jugos cremosos que emanaba…..coloque la punta de mi miembro en la entrada y se la deje ir suavemente hasta llenarla toda…....se lo metía y sacaba ….la observaba….concentrada…. conteniendo los deseos de venirse....continué dándole ….empezó a gemir….percibí contracciones alrededor de todo mi pene y una emisión caliente ………al sacar mi verga …esta venia bañada de crema blancuzca……pero no se rindió….continuaba concentrada ….aguantando mis embates…eso me excito….
    
    Recordé como su orificio anal palpitaba y se entreabría cuando alcanzó el clímax…..
    
    Tome residuos de la emisión cremosa.....le indique que moviera su s nalgas al encuentro con mi pene…..se irguió sobre ambas manos impulsando su trasero al encuentro con mis embates….sentí sus contracciones y observe como palpitaba y se abría nuevamente su ojete.. con el dedo recogí la crema que escapaba y la deposite en el entreabierto orificio.....le metí el dedo índice y no encontré obstáculo.....luego le metí el pulgar.....no puso ...
    ... resistencia.....continué embutiéndole el pene por la vulva.....colocándole mas fluido cremosos en la entrada del ano.....al sentir que se venia ….le extraje el miembro de la vulva presionándolo contra la palpitante entrada ….ella continuaba con los impulsos de su trasero….la hinchada cabeza atravesó el palpitante orificio para embutirse en el recto Arrecie mis embates….Sonya no se movía…estaba concentrada …soportando los embates de mi templada verga….el verla así sometida me llevo el libido al máximo…me aferrè a su cintura arreciando mis movimientos….ella se limitaba a gemir…lo que me enervaba aun más….
    
    Llego el momento en que no pude contenerme….los chorros de esperma brotaron de mi pene inundando el interior de su recto…….su esfínter apretaba la base de mi verga….en rápidas contracciones……espasmos sacudían su cuerpo sudoroso ...nos derrumbamos sobre el lecho ….le extraje el pene del culo….. Dejándolo entreabierto...manado esperma...
    
    Quedamos los tres…….agotados …sudados….eran la cuatro de la mañana…….
    
    Me tomó siete días mas para realizar mi trabajo…..siete días con sus noches….siete días de sexo pues a partir de esa noche, aprovechábamos cada momento libre para copular.
    
    Hicimos cosas increíbles, fornicamos de mil y una manera y fueron tan buenas que quizás me decida a seguirlas escribiendo………. 
«1234»