1. Patas arriba (XIX)


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... que el chico está preparado? -le pregunté a Pablo.
    
    - Eso es lo que pienso, me parece que Edu está plenamente capacitado para vivir fuera de aquí y por lo que tú me dijiste y lo que me ha comentado Ester, creo que Carlos estará totalmente bajo control.
    
    - Ya veo, sorprendente, totalmente sorprendente, ¿Edu, cómo te sientes? -esto es complicado cuando uno tiene ayuda para hacerlo y el chico se las ingenió para hacerlo por su cuenta y le salió bien, de veras que Edu no tiene un pelo de tonto, ni de cobarde.
    
    - Yo me siento fenomenal, ¿sabes? Ahora que estoy plenamente consciente de Carlos puedo dominarlo y evitar que me controle, hasta me siento libre para sonreír -me dijo mientras brillaba en su rostro una sonrisa que podría competir con la de Ylian olos ojos de foquita bebé de Cami.
    
    - Bueno, Edu, de veras que me sorprende mucho, normalmente este paso que has dado no se logra en tan poco tiempo y mucho menos solo -me alegra ver al chico tan recuperado en tan sólo tres meses, pero hay formalidades qué respetar-, Pablo, ¿hiciste las pruebas?
    
    - Sí, todo está perfectamente, sólo le recetaré un tranquilizante para ayudarle a dominarse y para que no se desanime... Edu se saltó la primera fase, hizo la segunda él solo, pero para la tercera fase te necesita a ti, no se puede hacer una terapia uno solo, ¿sabes?
    
    - Tienes toda la razón, pero él necesita una psicoterapia, yo sólo soy un psicólogo del montón...
    
    - ¡De eso nada! -Pablo fue terminante-, puede que no te hayas ...
    ... especializado en psicoterapia, pero eres un profesional muy capaz y has hecho tratamientos mucho más delicados con resultados asombrosos, además, tienes la ventaja que Edu sabe lo que pasa, quiere colaborar y ya hizo él solo una de las partes más complicadas, lo que implica que colaborará para solucionar todo. En todo caso, estoy seguro que será un reto para ti el ayudar a Edu a mantenerse donde quiere estar, controlar síntomas y prevenir nuevas personalidades...
    
    - Estoy aquí, ¿sabéis? -creo que a Edu no le hizo gracia que habláramos de él en jerga de médica.
    
    - Visto lo visto -dije con una sonrisa mientras firmaba el visto bueno y Edu volvía a mi cargo-, creo que hoy dormirás en tu casa... si te dejan los chicos, claro.
    
    Rubén
    
    No creí que tuviera que volver a narrar todo lo que hice, pero al parecer Edu es muy querido por los chicos, debo decir que sólo por su cara despierta mucho cariño, por no hablar de su timidez, que contrasta mucho con su sonrisa radiante, que junto a la de Ylian, el aura de felicidad que despiden Cami y Ramón y la ternura de Iván y Ricardo, todo condimentado con las travesuras de Joel y sin perder la noción de realidad gracias a las andanzas y broncas de las chicas, definitivamente, no se puede pedir nada mejor que tenerlos de amigos.
    
    Pero mis tonterías me enseñaron a ser observador, muy observador, por lo que noté que pese a todo Edu está nostálgico, su alegría no es completa, como si faltase algo... o alguien. Claro, cometí la estupidez ...
«12...171819...23»