1. Patas arriba (XIX)


    Fecha: 01/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... abrazando a la persona que uno ama y sonreír de pura felicidad. Como es enero y en esta parte del mundo es invierno y el mes más frío del año, en Madrid no es tan frío como el natal San Petersburgo de mi novio, pero estoy seguro que le gustará lo que estoy planeando, evidentemente no tengo fondos ni el permiso del gobierno para entrar a la Federación Rusa, pero no se necesita salir de España para ajustar el clima a lo que quiero, para eso está Santander.
    
    Ramón
    
    Puedo afirmar categóricamente que no existe una persona con más suerte en este planeta que yo; pese a todo, mi Cami se ha tomado la noticia bastante bien, lo de soltar una bomba atómica en pleno Chernóbil parece ser que resolvió el problema, aunque noté que mi chico estaba dolido cuando rechazó la invitación de mi suegra para comer el domingo y prefirió que fuéramos a visitar a Edu ya que Ester no estaba de humor ni para soportarse sola. No sabía si sería capaz de ser el soporte que mi chico necesitaba en ese momento, así que le pedí a Ylian que viniera con nosotros, lo que le vino de lujo, porque Iván y Ricardo estaban de canguros y Joel con costos separaba la nariz de los apuntes para respirar. Debo admitir queno hay que ser muy druida para darse cuenta que Joel prepara algo, de no ser así, no estaría haciendo su mejor esfuerzo para pasarse dos meses sin clases, un chaval normal lo que haría es simplemente presentarse a las pruebas como todos los demás y ahora mismo pensaría más en juergas que en ...
    ... estudiar.
    
    Lo más impresionante de mi Cami es que pese a todo eso que él tiene encima hoy no quiso dormir la siesta, sino que me estuvo preguntando cómo me sentía y por qué me veía preocupado y triste. Una vez le dije que él nota lo que a mí me pasa antes que yo mismo y lo mantengo, ni siquiera me había dado cuenta que estaba alicaído y ya él sacaba el rato para preocuparse por mí, este chico ha de ser único, si hubiera otro como él muchos problemas del planeta creo que no existirían. Al final el amor de mi vida se quedó dormido abrazado a mí y mientras acaricio su pelo la respuesta vino tan arrolladora como un tren de Cercanías: lo que me tiene triste es tener a mi padre y no poder hablarle por pura estupidez, por no saber ceder, después de pensarlo un poco, he caído en la cuenta que mi padre tal vez no intentaba proteger su nombre sino nuestras vidas, si mi familia no estaba preparada para un chico gay mucho menos lo estaba el pueblo y justo en este momento repaso en mi mente la noticia de la muerte de Antonio y el juicio: la defensa de mi padre fue que él encontró el cuerpo, recuerdo que hasta el fiscal defendía eso, pero en mi rencor yo sólo pensaba que había sido él, nunca presté atención a las pruebas que lo descartaban como sospechoso, en mi cabeza todos estaban comprados y no quise escuchar nada más. Creo que ya va siendo hora de una reconciliación, al menos con mi padre.
    
    Ylian
    
    Bueno, Joel me acaba de poner un SMS diciendo que aprobó fácilmente y que tendrá dos meses de ...
«12...8910...23»