Mi jefe semental me cojió por primera vez
Fecha: 03/06/2020,
Categorías:
Gays
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Les voy a contar cuando trabajaba en una oficina en el centro de Buenos Aires hace bastante tiempo atrás. Tuve un jefe que me clavaba su poroga todos los días apenas llegaba al trabajo.
El tipo tenía unos 45 años y yo 20. ERA UN TIPO HERMOSO super masculino y con una pija gigante de 24X8CM . (Descendiente de alemanes, 1, 90 de alto y unos 90 kilos, musculoso, barba cerrada rubio rojiza, blanco de ojos verdes).
Yo en esa época tenía 1,80 78kilos rubio oscuro, ojo miel, buen cuerpo y un culo muy grande, carnosa y bien parado que sacó siempre elogios y deseos). Yo usaba pantalones ajustados y siempre se me marcaba mucho el culo carnudo que la naturaleza me dió.
La primera vez que me cojió nos fue así. Un día antes (viernes) me dijo si podía venir el sábado a la mañana para hacer el inventario. Le dije que no había problema. Me dijo que no precisaba ir vestido formal ya que solamente nosotros dos íbamos a estar en la empresa.
Me préparé bien y fui vestido con una remera blanca bien ajustada y un Jean negro que me marcaba bien el orto. Mi Jefe fue de camisa sport y Bermuda blanca. Comenzamos a hacer el Inventario hasta ese momento todo normal .
Mientras hacíamos el inventario me preguntaba sobre la facultad, si me gustaba el trabajo y la empresa, esas cosas. Germán (así se llamaba) cada tanto se tocaba el bulto demoradamente. Esto me ponía super caliente y mi imaginación volaba imaginando todo, el me veía de reojo y sonreía. Luego de dos horas me pidió si Iba a ...
... traer una gaseosa de la cocina.
Voy a la cocina y traigo una Pepsi y dos vasos. Cuando le sirvo sin querer se me cae un poco del líquido sobre su Bermuda blanca bastante cerca del paquete de el que estaba a media bomba ya de tanto manoseo. (En verdad me distrajo el buen bulto que se le había hecho y distraído, no vi bien el vaso) Le pido mil disculpas por mi torpeza. Él muy sonriente me dijo que no había ningún problema, que son cosas que suceden.
Fue al baño y yo atrás rojo de vergüenza. Se empezó a limpiar y, como no tenía ropa interior y usaba una Bermuda blanca, enseguida se transparentó su poronga. Yo no podía sacar los ojos de encima de ella. ÉL demora en limpiarse, se me fruncia el culo de calentura. Me pidió la toalla y cuando se la alcanzo me pide si lo podía secar yo.
Sudando tinta de calentura, me arrodillo frente a él y le empiezo a pasar la toalla sobre la bermuda. SE le para totalmente su pija y yo me quedo de boca abierta al tener eso a mi alcance. Me dijo : disculpame, pero cuando me tocan ahí no puedo hacer nada, se me pone como piedra la Pija. Le digo que no hay problema, a todos nos sucede. Nos reímos, yo seguía con la toalla sobre su bulto que era una montaña caliente.
Lo miro y me dice si no quería 'secarlo' ' bajo la bermuda também. Trago saliva y le abro los botones de la bermuda y me salta ese monstruo de carne de 24x8cm. Caigo de boca y me lo empiezo a comer como pude. Tenía unas Pelotas como Pelotas de tenis,repesadas. Nos vamos a su despacho ...