El seminario y mi alumna -1-
Fecha: 06/06/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Contagio, Fuente: CuentoRelatos
Todo sucedió un día de invierno, debíamos trasladarnos desde donde vivimos a una ciudad distante a unas 2 horas de viaje desde donde vivimos. Ella es esposa de un vecino “amigo”, pero que me traía bien cachondo hace mucho tiempo. Ella una mujer de campo, traída a vivir a la civilización por el marido, madre de tres hijos, unos 27 años, delgada, pechos pequeños, culo normal, tímida (al menos eso parecía), pero se nota en su aura que le gusta mucho el sexo, irradia pasión y eso a me tenía muy intrigado. Yo un hombre casado, padre de dos hijos, 30 años y que cada vez que puede le mete los cuernos a su esposa.
Bueno, el punto es que yo realizo clases en un colegio cercano a mi casa, en donde Ely, así la llamaremos, retomaba su enseñanza después de haber dedicado su juventud a criar sus hijos (fue madre muy joven). Desde hace un tiempo teníamos conversaciones a través de wathsapp, en donde ambos nos imaginábamos tocándonos y haciéndonos el amor desenfrenadamente, pero nunca se había dado la oportunidad hasta ese día.…
Por motivos de un seminario yo debía viajar a una ciudad ya que, había sido designado por mi jefe, debía escoger a tres alumnos para llevar conmigo, obviamente ella fue una de mis elegidas, yo quería aprovechar la oportunidad de estar a solas con ella y ver hasta dónde podía llegar el juego. Nos pusimos de acuerdo, yo viaje en mi vehículo particular y lleve a los tres alumnos, así no levantábamos sospechas, sin embargo, ya teníamos todo planeado y después del ...
... seminario yo las dejaría en el centro de esa ciudad donde debíamos ir, les diría que me esperen porque debo realizar unos trámites, ella se separaría de los demás y nos reuniríamos en un lugar x en donde yo pasaría a buscarla y nos iríamos a un motel.
Así fue, tal y como lo planeamos, llegamos al motel y fue como desatar una tormenta, sabíamos que teníamos poco tiempo para no levantar sospechas, así que sin decir nada la agarré de la cintura y comencé a besar esos labios carnosos, besaba como una diosa, en cuestión de segundos mi sexo estaba como una estaca estaba listo para la batalla, pero quería disfrutar, quiera, a pesar de tener poco tiempo, prolongar lo más posible dicho momento. La tumbé sobre la cama y comencé a besar su cuello, mientras lentamente subía su blusa, ella emitía pequeños gemidos de placer, ella esperaba ese momento tanto como yo, me tocaba sobre la ropa, parecía que quería arrancarla de mi cuerpo, me deseaba con locura y eso me ponía a mil por hora. Comencé a besar su ombligo, mientras unas de mis manos tocaban su sexo sobre si jeans ajustado, la voltee y puse boca abajo, apoye mi sexo en entre sus piernas, sobre su concha y comencé a moverme lentamente mientras acariciaba sus pechos por debajo de su blusa y por encima de sus sujetadores, ella me miraba cada cierto rato, la mayor parte del tiempo tenía los ojos cerrados y movía su cabeza de lado a lado, estaba fuera de sí y eso me invitaba a seguir más y más, y así estuve unos 20 minutos acariciándola, ...