1. Lara, una chica muy obediente (4)


    Fecha: 06/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras Juani levantaba a Lara tomándola de un brazo.
    
    Todo el trayecto de regreso a la habitación lo hicieron con Lara sollozando quedamente y las risitas crueles de Eva y Juani.
    
    Una vez en el cuarto Juani se le paró enfrente y le dijo:
    
    -Has gozado mamando esa polla y tragando su leche. –y Eva, a espaldas de la niña, agregó: -Has gozado porque eres una putilla mamona.
    
    Lara era incapaz de articular palabra. Continuaba en ese estado de emoción violenta que la sacudía internamente con sensaciones muy fuertes y contradictorias y la hundía en un mar de lágrimas incontenibles.
    
    Juani se le pegó por delante y le aferró las nalgas con ambas manos, mientras Eva, desde atrás, se apoderaba de sus tetas.
    
    Lara percibió, en medio de su angustia, que esa perversa coreografía era una metáfora de su situación: era cautiva de esas dos chicas y escapar resultaba absolutamente imposible.
    
    -Nunca habías tragado leche de polla humana, ¿verdad, perrita? –le dijo Juani.
    
    Y Eva se sumó: -Pero te ha gustado mamar esa polla.
    
    Por fin Lara pudo hablar, o, mejor dicho, murmurar apenas, y dijo con voz quebrada:
    
    -Por favor… No me… no me humilléis más… Os lo suplico… -y sus sollozos arreciaron.
    
    Pero ambas chicas, sin hacer el menor caso al ruego de la jovencita, continuaron hostigándola, disfrutando sádicamente del poder absoluto que tenían sobre ella:
    
    -Déjate de súplicas inútiles y dinos que con la polla de ese vejete en la boca has gozado como la puta que eres. –le ...
    ... ordenó Eva sin dejar de sobarle las tetitas.
    
    -Por favor… -insistió Lara entre sollozos.
    
    Juani retrocedió un pasó y en un movimiento veloz quitó ambas manos del culito que había estado masajeando y cruzó el rostro de Lara con un fuerte bofetón que hizo lanzar un grito a la niña.
    
    Eva le tapó la boca y le dijo a Juani:
    
    -Quítale las bragas. –y una vez que la morena lo hubo hecho la otra le pidió que hiciera una pelotita con esa prenda y se la metiera en la boca a Lara.
    
    -¡Abre el hocico! –le ordenó Juani apretando en su puño derecho las braguitas blancas. Tuvo que darle otra bofetada para que la niña obedeciera y entonces rápidamente le metió esa pelotita en la boca.
    
    Lara quedó a partir de allí imposibilitada de gritar y entonces Eva le dijo a Juani mientras se dirigía hacia su closet.
    
    -La quiero de rodillas en el borde de su cama y con la cara en el cobertor.
    
    Juani imaginó lo que se venía y tardó muy poco en arrastrar a Lara hacia su lecho, arrodillarla con violencia y luego, de igual manera, doblarla hacia delante y mantenerla con la cara aplastada contra el cobertor de color cereza.
    
    Eva caminaba lentamente hacia ellas empuñando un cinto de cuero negro doblado en dos.
    
    -Súbele la falda hasta la cintura, compi, le voy a enseñar buenos modales.
    
    La morena sonrió y fue subiendo lentamente la faldita escocesa hasta la cintura de Lara, cuyo temblor era visible. El hermoso culito quedó entonces al aire, exhibidas e indefensas esas nalguitas redondas y duras. ...
«1...3456»