1. El laberinto del placer


    Fecha: 09/06/2020, Categorías: Hetero Autor: pearlnymph, Fuente: RelatosEróticos

    ... Vespertina volvió a decir:
    
    - Okay, son tuyos. Quítatelos.
    
    - Pero Vespertina, no puedo aceptarte todo esto…
    
    - Si, si puedes, no te preocupes. Tengo demasiada ropa y pensaba renovar mi closet de todas maneras – dijo indiferente.
    
    Se probó varias tenidas. A veces Vespertina le decía: “ay, no, esto no… confía en mí, soy una experta en modas”. Cándida terminó con 5 tenidas nuevas que Vespertina puso en un bolso. Luego le pasó lo que se iba a poner en la fiesta.
    
    - ¿Qué? ¿estás loca? ¡esto es muy corto! ¡y muy ajustado! – exclamó Cándida.
    
    - ¿Qué tiene de malo? Si es muy parecido al vestido que estoy usando yo – dijo. Pero Cándida miró a Vespertina y pensó: “bueno, ella es mucho más flaca y sus pechos son muy pequeños. Obviamente no se ve tan exuberante con el vestido”.
    
    No tuvo más remedio que conformarse con él, pues era el deseo de la anfitriona que tan amablemente se había portado. Era un vestido strapless de color rosado con un cinturón negro. Por supuesto, tuvo que usar unos zapatos de tacón bastante altos con él, cosa a la que tampoco estaba acostumbrada; le alegó a la otra chica “Vespertina, me voy a caer” y la chica le respondió “no seas tan llorona”. Le prestó algunas joyas también. Luego la tomó de la mano y la llevó al baño para maquillarla.
    
    Cándida jamás hacía estas cosas. Como había sido criada en un ambiente muy conservador, ella tenía entendido que las chicas que se maquillaban y se arreglaban demasiado, eran las “chicas fáciles” que iban “en busca de hombres”. Como no era muy segura de sí misma y como estaba acostumbrada a vestirse de una manera, se sentía sumamente extraña: como si fuera a convertirse en otra persona.
«12»