1. Jugando con mis amigas (Parte 7)


    Fecha: 13/06/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: lorepato, Fuente: CuentoRelatos

    ... efectivamente lo estaban haciendo les dimos algo más de espacio aunque aún así sin dejar de verlos. Parece que la situación los excita dado que ambos dan señales de haber alcanzado el clímax, una vez que terminan y se separan le pido a ella que con sus manos abra lo más que pueda su vagina y efectivamente se podían ver resto del semen dentro de ella…
    
    A ella la insto a que acceda a tener sexo anal con su novio como regalo de su noche de bodas y ella parece estar de acuerdo con la idea, además me confiesa que unas de las razones por las que decidió casarse era porque quería tener hijos con él y que de hecho ya había dejado de tomar la píldora y que los días peligrosos comenzaban justo en su noche de bodas y que o bien le entregaba por primera vez su cola o por primera vez iba a dejarse embarazar.
    
    Yo además le hago prometer que juegos o no nos iba a dejar a todas verla desnuda panzona cuando quedara y ella entre risas acepta…
    
    Yapa:
    
    Como es habitual ahora les cuento uno de esos relatos que por distintas razones no he incluido en partes previas, en este caso por considerar su tema algo que quizás Uds. lectores puedan considerar desagradable o asqueroso...
    
    Un día estábamos yo y mi amigas como siempre en mi casa, era de tarde algo temprano fue durante primavera por lo que hacía buen clima y decidimos salir al patio y ahí nos encontrábamos tomando mate las cuatro. Luego de un rato yo propongo jugar nuestro juego en ese lugar, el hacerlo afuera daba un riesgo adicional ...
    ... que es la posibilidad (aunque baja) que alguien nos viera desde la terraza de algún edificio aledaño, como no era la primera vez que lo hacíamos todas aceptaron…
    
    Además pusimos como adicional para aumentar ese pequeño riesgo que todas nos íbamos a tener que quedar en el patio hasta que bajara el sol (lo cual daba un rato bastante largo para estar desnudas), por si fuera poco esto agregue que a lo sumo una sola podía quedar con algo de ropa (cosa que en general ocurría de todos modos) y que en caso de que al fin del juego quedara más de una vestida iban a tener que continuar el juego hasta que quedara solo una o ninguna vestida…
    
    En esta ocasión el juego era póker estilo Texas (con cartas en común), como es habitual los juegos fueron parejos y fue volando nuestra ropa, primero el calzado y medias luego remeras, siguiendo con pantalones y finalmente las dos partes de la ropa interior...
    
    Estábamos ya las cuatro desnudas y por lo tanto todas nos íbamos a tener que quedar así por el tiempo estipulado... Solo faltaba la última mano, quien o quienes fueran perdedoras serian acreedoras a una prenda adicional que aún no se había establecido…
    
    Era la última mano y ocurre algo poco común, un juego servido en la mesa haciendo inútiles nuestras cartas, habíamos empatado entre las cuatro, como el juego era el mismo todas teníamos a la vez el mejor y el peor juego, unas decían que ganamos todas y que no habría que hacer prenda pero en realidad según nuestras reglas lo correcto era ...