1. Experiencias sexuales cuando te deja la ex


    Fecha: 14/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... jamás había disfrutado tanto con una mujer, su cuerpo era tal y como me lo había imaginado, incluso mejor. Lo mejor del sexo esporádico es que puedes experimentar desde cero, besando, acariciando, lamiendo, metiendo hasta la saciedad. En primer lugar, nuestros cuerpos jugaron a conocerse, besándose lentamente, hasta que ella empezó a bajar con su boca hasta mi miembro erecto, deseoso de notar como su boca húmeda, caliente engullía mi polla una y otra vez mientras gemía y acariciaba mis testículos. Puro placer. Sin embargo, yo soy un caballero, me gusta responder de la misma manera, por eso, después de que ella terminase conmigo, con la boca sabiendo a mí, la tumbé en la cama y abriéndole las piernas, empecé a disfrutar de su sexo. Abrí sus labios carnosos para empezar lamer su cuerpo, sus fluidos, girando mi lengua por su clítoris, metiendo primero un dedo en su interior, luego otro más, hasta comprobar que tres dedos era la cifra exacta en la que ella se arqueaba y más gemía de placer. Notar como una mujer tiembla de placer es una de las mejores experiencias de la vida. Con tan solo unos dedos y una lengua la puedes hacer llegar al cielo en cuestión de minutos.
    
    Una vez finalizados los aperitivos, nos entregamos al primer plato, en el que, en primer lugar, ella disfrutó de mis embestidas, primero suaves, notando como su sexo se abría a mí, pero después con pasión, con ganas. Después ella aprovecho su turno para montarme. Con sus manos en mi abdomen empezaba a mover sus caderas volviéndome loco de placer.
    
    Esa noche en particular, no sé cuántas veces nos amamos. Pero después de esa noche, vinieron otras, y luego otras, hasta que ha pasado prácticamente un año de nuestro encuentro sexual, pero como buenos amantes, seguimos dándonos lo que nos gusta como si fuese la primera vez, con picardía, con deseo, con pasión, y sin descanso.
«12»