Bibi (1): El primer contacto y el reencuentro
Fecha: 02/10/2017,
Categorías:
Jóvenes
Autor: doni0394, Fuente: RelatosEróticos
... que debía, mi mamá dice que está está en mi sangre. También me dice no deje que lo que me digan sobre esto me afecte.. Aún así, muchos chicos no me hablan, y yo temo… ¿Tú.. Qué sentiste.. Cuando me tocaste?-
-¿Perdóname?-
-... Mi pecho.. Cuando lo estrujaste.. ¿Sentiste asco?-
La verdad no sabía muy bien qué es lo que sentía, pero dos cosas eran claras: A) este tipo de pláticas no eran comunes a su edad, y B) Hasta donde sentí, yo no sentía asco.
-No.. Claro que no- De algún modo eso la animó.
-¿Entonces.. Si no te dio asco.. Entonces se puede decir que te gustó?-
-Pues… supongo que si-
No sabía la situación en la que me estaba metiendo, solo sabía que su sonrisa era genuina al oír mi respuesta.
Tristemente, no todo lo bueno termina bien. Al día siguiente se nos comunicó que la mamá de Bibi jabia solicitado dar de baja a su hija. Y a que no adivinan, toda la culpa cayó en mí. El resto del año fue una pesadilla, ¿Pero saben qué? Valió la pena ver esa sonrisa en ella, sólo Dios sabía si algún día volvería a ver esa sonrisa. ¿Tal vez quiza en un futuro no muy lejano?
…
Han pasado ya 6 años desde que sucedió aquel hecho con Bibi, y desde entonces no supe nada de ella. Por obvias razones no tenía su número de teléfono, y debido a que no conocía sus apellidos no podía localizar en ninguna red social, era como si hubiera dejado de existir.
¿Honestamente? Estaba un poco triste, pues en ese tiempo tenía la idea de que ella y yo pudiéramos hacer ...
... amistad, pero no. Luego de que su madre se enterara de que otro alumno (osea yo) le estrujó un pecho, inmediatamente dio de baja a Bibi. Después de eso me gané el odio de todo el alumnado, y mi ultimo grado en la primaria fue un desastre.
Aunque debido a eso tuve más tiempo para enfocarme en mis estudios, con lo cual terminé sin ningún problema, pero la cosa no terminó ahí. En la secundaria, incluso en la preparatoria, nunca faltaba quien esparciera rumores, y mi infierno no tenía fin.
Todo eso por estrujarle un pecho a Bibi.
Aún podía recordarlo: Su blandura, su tamaño, la redondez. Lo cual hizo preguntarme cómo se verían ahora, ¿Se habrán quedado así o habrán seguido su crecimiento?
Ahora estaba en la cumbre, pues este año empezaba a estudiar la carrera. Después de años de abuso y tanto tiempo en la computadora, decidí que quería estudiar diseño web. Para mi fortuna, a 20 minutos en auto de mi casa había una universidad con esa carrera, y además era económica. El único problema era el horario, escuché que uno prácticamente estaba ahí todo el día por lo que un trabajo de medio tiempo no era una opción.
Ahora mismo me encontraba cruzando la entrada, y déjenme decir que el lugar era enorme, cero exageración, comenzaba a pensar en conseguirme un skateboard para no caminar tanto entre clase y clase, aún no sabía bien si estaban prohibidos o no.
Pero sin duda la atracción principal eran las alumnas, lo que antes en la primaria eran niñas ahora estaba rodeado por ...