1. Por un descuido tomé infraganti a mi vecina


    Fecha: 02/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Notengocuenta1, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya que ahí colgaban parte de la ropa interior las mujeres y al ser un departamento dividido en la parte de arriba no se podría ver nada de lo que ellas colgaban, me quedé un rato y ahí vi como ella iba bajando las escaleras y pensé “bueno ya será otro día”.
    
    Al momento de bajar vi que ella no había cerrado la puerta así que como de buena obra decidí cerrarla por ella, pero al momento de hacerlo oh sorpresa “Tangas y calzones de dibujitos” en ese mismo momento sentí una erección terrible, nunca había visto tan bonita ropa interior, tenía ganas de guardar ese maravilloso momento, pero mi teléfono lo había dejado así que ahí me tocó por un rato ver toda esa bonita ropa interior, decidí bajar cuanto antes ya que no quería que nadie me viera y pensara otra cosa. Bajé y llegando a la puerta vuelve aparecer esa chica con otra cesta de ropa, no le di los buenos días solo entre y cerré, en mi mente quedaba lo que había visto y lo maravilloso que le debe de quedar todo eso que había visto.
    
    Olvide mencionar que la vecina, la madre de la chica (que vive en el segundo piso, yo estoy en el cuarto) es muy atractiva y por su trabajo según me habían comentado la tienen que mover de extremo a extremo de la cuidad lo que significaba que la hija tenía mucho tiempo para estar sola, yo ya ni sabía si hablarla o dejarla ahí ya que se veía muy fresa y muy teta, típica estudiante de puro 10 y alto grado académico toda una nerd, se me quitó el gusto y decidí volver a acostarme.
    
    Desperté, ...
    ... me hice de comer y de nuevo en mi mente pasó su bonita ropa interior, decidí que si subía llevaría mi teléfono, pero corría el riesgo que alguien me viera pero siendo sábado la mayoría de inquilinos acostumbran a salir a restaurantes o dar la vuelta con la familia así que tenía que arriesgarme. Dejé lo que estaba haciendo y me puse unos tenis para que no escucharan quién iba subiendo las escaleras, no había nada de ruido lo cual me favorecía ya que significaba que casi no había gente en todo el departamento, esto me emocionó aún más y me dirigí al lugar donde tendían ropa las mujeres de todo el departamento al abrir poco a poco vi una sombra y dije “PUTA MADRE HAY ALGUIEN” así que me asome para ver quién era y me vi con la sorpresa que era un vecino ya mayor de edad casado y al verlo vi que se estaba masturbando nada más y nada menos que con una de las prenda de Arantxa.
    
    Ahí me quede espiando y en vista que no era yo el único que tenía algo de curiosidad con la ropa interior de ella decidí esperar así que audazmente me deslicé para entrar a ese lugar sin ser visto ya que esa parte es mayormente grande y me escondí en unos tanques. Yo ya no podía aguantar así que espere que el señor terminara de una vez por todas para comenzar y ahí veía como el señor dejaba una prenda en el hilo y con delicadeza lo volvía a dejar para luego tomar otro en eso se escucha como se abre la puerta y no me la creía ¡ERA ARANTXA!
    
    Al momento de entrar, el señor se quedó pálido sin decir ni una ...