1. Mi tía y su hermoso culo


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Incesto Autor: AuntLvr, Fuente: CuentoRelatos

    ... entre risas me mira, se apoya en mi pierna y se levanta para que yo pueda sacar la mano, todo esto discretamente para que nadie más se diera cuenta. Y desde ese momento me di cuenta de que sabía completamente lo que yo hacía y aparentemente le gustaba.
    
    A partir de ahí, me volví más cercano a ella, dándole nalgadas cada vez que la saludaba, comencé a abrazarla y ella también lo hacía, muchas veces, en las reuniones venía a abrazarme y me besaba (obviamente en la mejilla), pero eso me excitaba demasiado, ya que en algunas ocasiones también me besaba el cuello. Así que desde ese momento intenté tocar más, muchas veces tuve la oportunidad de tocar más que su culo, pero eran en situaciones muy "arriesgadas" y nunca me animé.
    
    Una de ellas fue, creo que en el día de la madre, mi tía fue a sacarse una foto con mi abuela, yo estaba sentado atrás de ella (mi abuela) mirando la tele, y al momento en que "Nati" viene para tomarse la foto apoya su culo en el reposa brazos del sillón en el que estaba sentado, dejándolo completamente a mi alcance, tuve un fuerte deseo de enterrar mi cara allí, o al menos poder tocarlo, pero no era posible, mi padre estaba a mi lado y mis primos alrededor, ese día me masturbe como nunca pensando en ese hermosos culo y también me lamentaba por no haberlo acariciado un poco, pensando que nunca más iba a tener una oportunidad así.
    
    La segunda fue en mi cumpleaños hace 2 años si no me equivoco, al momento también de sacarnos la foto, yo estaba sentado ...
    ... en frente de la torta de cumpleaños como es casi de costumbre y viene ellos, mi tío y "Nati", ya que era su turno, ella se siente a mi derecha y mi tío a mi izquierda, al momento de la foto, yo pongo mi mano sobre su pierna casi tocando su vagina, que tanto deseo, pero ella me detuvo agarrándome la mano, luego de que nos sacamos la foto, ella me da un beso y se retira, pero lo hace poniéndome su culo en toda la cara, cosa que a mí me dejo como loco, tenía ganas nuevamente de enterrar mi cara ahí y chupárselo todo, pero nuevamente no podía, era el centro de atención de todos los que estaban en mi casa, ya que era mi cumpleaños.
    
    Y siempre fue lo mismo, aprovechaba cada oportunidad para tocar ese hermoso culo, últimamente no la veo seguido, pero hace varios meses, cuando íbamos de visita, aprovechaba que estaban hablando en el patio delantero para ir hasta el tender, robarme una de sus tangas e ir al baño a masturbarme con su ropa interior.
    
    La última vez que la toqué fue en mi cumpleaños, nuevamente al momento de la foto, esta vez parados y allí aproveché al momento de abrazarla poner mi mano sobre su hermoso trasero y apretarlo como nunca lo había hecho. Ella ese día no me dijo nada, es más yo creo que le gusta, pero ya estoy cansado de tocarla y luego ir a masturbarme. Quisiera poder llegar más lejos y tener sexo con ella. Pero la verdad es que no es como hacer para que ella también quiera. Y bueno eso es todo.
    
    ¿Si les gustó dejen su comentario diciéndome que es lo que ...