1. Ellas y la bruja.


    Fecha: 20/06/2020, Categorías: Incesto Autor: pompita, Fuente: CuentoRelatos

    ... poder resistirse...así que chicas: ¡A disfrutarlos!!!"
    
    Aquéllo fue una estridente gritería femenina de eufórica algarabía de risas y carcajadas, y ya, ahí mismo, comenzaron todas sobre todos nosotros, una verdadera locura orgiástica desnudándonos a todos dejándonos completamente desnudos y comenzando en nuestros calientes cuerpos de machos calientes como burros, un hacer y hacer que nos sumía en desesperaciones locas de amor soportándolas en aquel alocado hacer donde todas nos azotaban con sus haceres endemoniadamente cargado de lujuriosidad absoluta.
    
    La bruja, revolcándose a las carcajadas, celebraba aquéllo que ella había así pergeñado con su mágico poder incontenible, mientras todas hacían con cada uno de nosotros, las cosas más insólitamente enloquecedoras.
    
    Todo era gritos desesperados de varones que aullaban y gemían en un loco suspirar y bramar, exclamar guturalismos donde el placer loco y la desesperación se mezclaban, mientras ellas soltaban las carcajadas y nuestras vergas soltaban los chorros inmensos de leche que nos hacían saltar como de manera asombrosamente desmesurada.
    
    Pajas y mamadas y folladas y azotes y todas las más variadas muestras de una dominación absoluta de ellas sobre nosotros allí sin pudores del más mínimo se daban, y una vez tras otra nos hacían estallar en bestiales orgasmos al tiempo que ellas también como diablas obviamente gozaban divirtiéndose sin ningún límite haciendo de nosotros sus más completos esclavos.
    
    Los ...
    ... desaforados aullidos masculinos llenaban el nocturnal espectáculo aquél, y las carcajadas de las mujeres los aderezaban.
    
    Cientos y cientos de chicos varones, sometidos así mágicamente por cientos y cientos de muchachas que haciendo uso de aquel poder por aquella bruja otorgado, aprovechaban disfrutándonos a sus más cochinas anchas todas. La voz de la bruja tronó:
    
    -¡"Ésto, seguirá así, mientras la noche sea aún noche...así que disfruten, chicas, disfruten!!!"
    
    La noche, que recién había dado comienzo, al gritar la bruja aquéllo, se pobló allí de las más estridentes carcajadas y aplausos y mil gritos de desenfrenada algarabía de todas ellas. Nosotros, en alocada desesperación de inusitado y desconocido placer, sacudíamos nuestras cabezas apretando los dientes pero sabiéndonos ya perdidos, reíamos resignados a aquella lujuriosa suerte que nos había tocado sufrir. Ellas, mirándonos, también reían y nos dirigían las más cómicas y socarronas morisquetas burlonas.
    
    ¡Toda una noche absolutamente entera, enterita entera, nos tuvieron sometiéndonos en una verdadera pesadilla erótica en la cual fuimos sus más absolutos objetos..! Cuando las primeras luces del amanecer se insinuaban en el horizonte, un desmayo comenzó a invadirnos súbitamente a los varones todos. Ya las luces de los rayos del sol comenzaban a penetrar por las hojas y troncos del boscaje, y...comenzamos a despertar, solos y tendidos desnudos todos, por un lado y otro.
    
    Ellas, nuestras amigas y la bruja...ya no ...