1. Laura y su ama (Capítulo 2)


    Fecha: 21/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    ... de que salga hacia su trabajo, la putilla solo respondió, “no se preocupe majestad, estaré pendiente de mi tareas”.
    
    Mientras que putilla llevaba de regreso a su majestad a su casa, Laura se había marchado a la tienda para renunciar como se lo había ordenado su ama. Al llegar a la tienda y presentar la renuncia, su jefa no la quiso aceptar, situación que a Laura por su naturaleza sumisa solo agachó la cabeza y se retiró sin decir nada.
    
    Al llegar el ama a su residencia preguntó a Laura si había presentado su renuncia, ella respondió que sí, pero que su jefa no la aceptó, y que ella no supo cómo resolverlo, así que le quería suplicar si ella hablara con su jefa. Su majestad le dijo a Laura que la trajese ante ella; Laura asintió y al día siguiente llevó a su jefa ante su ama y señora.
    
    Al llegar Laura a la residencia de su ama, se arrodillo a los pies de su majestad y le comunicó que había llevado a su jefa como se le había ordenado; el ama solo le dijo retírate perra, Laura sin decir nada, beso los pies de su majestad y sin dar la espalda se retiró. La jefa de Laura sorprendida de lo que acababa de ver no daba crédito, y preguntó a su majestad, ¿usted quién es? El ama todo poderosa le dijo “esa no es la manera adecuada de dirigirte a mí, si quieres que te haga caso harás lo mismo que hacen las demás”, la jefa de Laura no creía lo que estaba escuchando, volteo a su alrededor y tanto Laura como su hermana permanecían arrodilladas, con la cabeza baja y en silencio, por ...
    ... lo que a ella no le quedó más remedio que inclinarse también.
    
    Una vez arrodillada, su majestad expresó, ves que diferencia, así muy bien mosteando el respeto que merezco de ti y de cualquiera. La jefa roja de coraje solo pudo responder si señora, disculpe usted, dicho esto bajo la cabeza.
    
    El ama dijo con que tú eres la jefa que no permite que mi perra renuncie, la jefa sin atreverse a levantar la mirada respondió “si señora”, es que si se va Laura me quedo sin personal, el ama respondió, pues tendrás que atender tu negocio tú sola, la jefa dijo, “pero señora, no podré yo sola”, apenas dijo eso y el ama interrumpió diciendo que había una manera; la jefa de Laura dijo, “si señora la escucho”.
    
    Su majestad le dijo, “traspásame los papeles de propiedad para que entonces tú trabajes para mí”, ella dijo pe. Pero señora ese negocio es mío, el ama siendo dueña de Laura le contestó, si no quieres, entonces deberás hacer todo tu sola, llevar contabilidad, inventario, y además ser la vendedora, tú decides. La jefa al darse cuenta que el ama de Laura la tenía cogida por el cuello, no le quedó más remedio que aceptar traspasar su negocio que le había dedicado su vida.
    
    El ama preguntó a la jefa si tenía hermanas, ella respondió que sí, que tenía dos hermanas, su majestad le dijo, ya que tienes dos hermanas y ahora la tienda es mía, voy a necesitar dos vendedoras, así que para mañana me las traes sin excusa alguna, la ahora ex jefa solo respondió si majestad, para mañana se las ...