1. Por infiel, inicié a mi esposa en la prostituc (8)


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... poderosamente. Allí, mi esposa se montó encima de ese gran miembro, bajando y subiendo con un ritmo que fue creciendo, mientras ella, con sus ojos cerrados se enterraba esa verga de caballo dentro de ella. Después, el ritmo que imprimió Andrea se hizo más y más rápido y frenético, hasta que en medio de grandes gritos y alaridos de placer, los dos se corrieron con un gran orgasmo simultaneo, mientras el semen del colorado; que parecía inacabable, corría por los bordes del sofá, haciendo un gran charco en el piso.
    
    Después de ello mi esposa, jadeando, suspirando y plenamente satisfecha, se quitó la gigantesca verga del “colorado” de su dilatada vagina llena de semen, recostándose en el pecho de su macho, quien la besó despacio y gozosamente en la boca. Yo, miraba y filmaba ese sorprendente espectáculo de posesión consentida por mí.
    
    Mi esposa terminó de levantarse, y se dirigió a ducharse, mientras yo la seguía filmando. Allí ella, entornando los ojos me abrazó y me besó con ternura. “gracias…gracias mi amor por permitirme| esto” “te lo mereces, una hembra como tú merece ser culiada de esta forma. Siento que ahora, eres ya la más arrecha y deliciosa de todas las putas”. Ella sonriendo se enroscó sus brazos alrededor de mi cuello, y con una expresión de agradecimiento y cariño me dijo: “mi amor…te amo más que nunca”……..CONTINUARÁ
«12345»