1. Amor secreto 2


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Perséfone, Fuente: CuentoRelatos

    ... grande, hinchado, deseoso de recibir mis caricias que lo hacen sentir fuerte y vigoroso, como solo puede serlo conmigo. Lo disfruto, lo deseo, no dejo de acariciarlo y notar como se hincha más. Él sabe que me abandono a cada roce de sus manos, aun cuando lo hace suavemente, despierta a la hembra que habita mi cuerpo, solo que la puta también muere de ganas por salir a la fiesta.
    
    Mi boca ha comenzado ya a explorar sus hombros, su cuello y pecho, delicadamente beso y acaricio cada centímetro mientras desciendo lentamente entre besos y suspiros, pero sin dejar de acariciar su pene que sigue provocándome inmensas oleadas de pasión.
    
    - Quiero que seas mi puta, mi perrita en celo. Dice mientras me hechiza con esos ojos profundos… - Soy eso mi cielo, soy la más puta de todas las putas, para ti. –Le digo al oído mientras lo acaricio y beso apasionadamente.
    
    Mi amante goza tanto verme desnuda entre sus piernas, donde me desvivo por dejar que mi lengua llene de caricias y placer a mi reyecito, como he dicho que nombré a su pene… Es mi rey porque yo le pertenezco, porque es mi dueño y señor, porque sus deseos los satisfago adorándolo. Cuanto disfruta ver como lleno mi boca con él, cuando se desliza mi lengua por todo lo largo que es, pero yo también obtengo un placer enorme al momento que siento como se va ensanchando y endureciendo cada vez más, me calienta tanto que es inevitable la excitación entre mis piernas, siento que no aguanto más y quiero que me coja.
    
    Cada suspiro, ...
    ... cada gemido de placer que me regala acelera mis movimientos. Miré sus ojos mientras una y otra vez metí su verga a mi boca y no me equivoco, sus ojos me dicen que somos tal para cual.
    
    -¡Nena, para, para, para!! –Se apresura a decirme cuando siente venir ese orgasmo delicioso, pero es demasiado tarde para eso, yo he decidido no detenerme… Quiero tener su sabor en mí, llenarme de él totalmente, y ahora con más rapidez mi lengua y mi boca se encargan de todo… Ya no puede detenerse tampoco, le brota la señal del clímax como lava encendida, fluye con fuerza dentro de mi boca, ya siento deslizarse por mi garganta esa lechita, como él le llama a su semen. – ¡Lo tragaste todo muñequita! –Dice aun recuperando el aliento. –Yo solo puedo asentir con la cabeza, en mi boca aún está su verga recuperando la fuerza también. Eso fue suficiente para que mi sexo estallara de placer.
    
    Ahora con algo de calma, me refugio en su pecho… Es perfecto este momento. Me siento tan mujer a su lado.
    
    Esos instantes para recuperar el aliento son divinos, no dejo de besarlo y acariciarlos… Siempre con la intención de excitarlo de nuevo, lo acepto, soy como él dice, una bandida que lleva secretas intenciones en esas caricias de inocente apariencia. Y lo conseguí.
    
    El lugar de este hombre es definitivamente entre mis piernas y el mío… Fácil de imaginarse.
    
    Yo no he tenido mucha experiencia en el sexo; de hecho, él es el segundo hombre en mi vida, pero realmente es el primero en hacerme sentir mujer, ...