1. Señor y muchacha (Parte 4)


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Incesto Autor: dulceymorboso, Fuente: CuentoRelatos

    Laura se abrazaba a Antonio con fuerza. Este sintió que la boquita de aquella muchacha le besaba el pecho.
    
    - Tengo que irme, mis padres me esperan - mientras hablaba iba llenando de besos pequeños su pecho, su estómago, su vientre. La boca de aquella muchacha besó su sexo… - Mañana vengo y estamos juntos, vale?
    
    - Si pequeña, ven cuando quieras…- Antonio le contestó deseando que llegara el momento de volver a tenerla en sus brazos.
    
    La observó vestirse. Un sin fin de pensamientos se agolpaban en su cabeza. Era tan solo una chica y lo estaba volviendo loco. La miró la rajita justo antes de que ella la ocultara con su braguita. Pensó que nunca había saboreado un coño tan dulce. Aún sentía en su polla su suavidad y su calor. Deseaba hacer el amor con esa criatura a todas horas. Miró su cara y ella sonreía. Su rostro era muy infantil y Antonio se sintió culpable de estar sintiendo esas cosas por ella. Laura se puso la cazadora y él la acompañó hasta la puerta.
    
    - Hasta mañana Antonio- Laura se puso de puntillas y besó los labios de Antonio. La vio caminar hasta el ascensor.
    
    Cerró la puerta de casa y se dirigió a la ventana. Vio como aquella muchacha se alejaba caminando alegre. Aún le costaba comprender porque aquella preciosa chiquilla le hacía caso pudiendo tener a cualquier hombre que quisiera. Recordó que además ella tenía novio. Se preguntó dónde estaría ahora aquel muchacho. Se preguntó que sentiría ese chico si se enterara que su novia se había acostado con ...
    ... otro hombre y encima muchísimo mayor que ella. Antonio se sintió una mala persona, un egoísta... Una lágrima resbaló por su mejilla. Se la secó avergonzado. Hacía mucho tiempo que no lloraba…
    
    Laura llegó a casa y sus padres la esperaban. Ella les explicó que Lucía se había encontrado mal y la había acompañado. Se quedaran dormidas por eso no los había avisado. Sus padres se miraban entre ellos. Laura tenía toda la confianza de sus padres gracias a que siempre había sido una hija muy responsable. Su madre le dijo que se fuera a dar una ducha que ellos saldrían a dar un paseo antes de comer.
    
    Se desnudó frente al espejo del baño y miró su cuerpo. Aún tenía los pezones endurecidos y oscuros por la excitación de lo sucedido hacía una hora. Se sonrojó y sonrió al recordar a Antonio. Como flashes que acudían a su mente recordó lo mucho que le había gustado besar aquel sexo maduro. Recordó su sabor, su calor al introducirlo en la boca... Laura sintió una especie de corriente en su vagina y pasó su dedo por ella. De nuevo se le había mojado totalmente al recordar a ese señor y su pene feo pero que tanto la atraía. Su mano comenzó a masturbar su sexo todavía sensible. Al hacerlo pensó que aquel señor le había besado y lamido entre las piernas dos veces. Por la manera que la lamía, sabía que a ese hombre le encantaba su sabor íntimo...Se corrió entre temblores. Gimió contra su brazo por miedo a ser descubierta…
    
    Habían terminado de comer y sonó el teléfono de Laura, era Pedro. Le ...
«1234...7»