1. Mily y su primera vez


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Pablo caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... a una hora de distancia de la mía, solo para estar con ella y decirle cuanto la amaba, como excusa le puse que como recién me había recibido no tenía mucho dinero para hacer llamadas y menos para ir a verla, ella saco de si billetera 60 dólares y me los dio diciendo “quiero verte todos los días, esto es para tus pasajes…”
    
    A partir de allí ella llevaba mi ropa a lavar a su casa, cabe mencionar que su papá no me pasaba ni en foto, celoso el viejo de mierda, pero igual me llevé a su hijita a quien de bebé seguro la había cambiado y cuidado con amor, para que venga un degenerado a lamerle la zorra y el culo, jajaja, en realidad amaba a esa mujer. Mi mama se fue de viaje fuera de la ciudad y tuve la casa para mí solo, el primer día ella estaba enferma con gripe y tuve que cuidarla y no pudimos tirar ese día, me toco cuidarla pues, ni modo, creo que me estaba midiendo, porque al día siguiente la fui a recoger a su trabajo y la lleve directo a casa, desde que entramos no aguantamos y nos quitamos la ropa en la sala pude probar el sabor de su concha, hicimos que el sofá fuera nuestro cómplice poniéndola en todas las poses posibles, tenía unas hermosas nalgas, el color canela que tenía, me hacía recordar a pocahontas, me embriagaba el aroma que usaba, ella era muy limpia, era diferente a las otras mujeres que tuve, experimentaba conmigo los inicios del sexo, del amor, con ella hicimos solo por delante, siempre por allí, en verdad nunca pensé darle por el culo, cuando se ponía en ...
    ... cuatro le salía un hermoso corazón, tenía tetas chicas pero un culazo, un día le dijimos a su papá que se iba de campamento con sus amigas y que separara un cuarto en el Club de la empresa donde trabajaba su papá, lógicamente solo fuimos los dos y pudimos pasar momentos muy íntimos, los mismos que pude fotografiar y cuando estaba de servicio utilizaba para pajearme.
    
    Un día nos fuimos a Trujillo con mi prima y su novio, cuando llegamos nos dieron un cuarto para chicos y un cuarto para chicas, lógicamente la tía de mi pata se quedó de guardián mirando televisión hasta tarde, había ideado una forma de terminar en parejas, esa noche no tenía condones y ella temía quedar embarazada así que tuve que contentarme con sexo sin penetración, pero goce con el aroma de su piel con las miradas de placer que me regalaba, ella en realidad fue mi gran amor.
    
    Cuando estaba casado, ella fue a buscarme a la ciudad donde yo trabajaba, el mismo día que llegó me fue a buscar y para mi mala suerte mi esposa estaba en la sanidad que queda dentro de la base, termino la consulta y despedí a mi esposa y a mi bebé, cuando regrese pensando que era una visión pude ver su sonrisa clara y bonita, ella tenía una carita de ángel charlamos y quede para verla un poco más tarde. Fuimos a almorzar y en pleno almuerzo me planteo dejar a mi esposa e hijo y vivir con ella, evadí la respuesta hasta llegar a su habitación, pues estaba de viaje a Ecuador y había venido con un “amigo” que seguro seria así. Entramos a ...