1. Emociones baratas


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero encontraron un ángulo, encontraron un ritmo, ya que seguian conscientes de que estaban en un sitio publico y en cualquier momento alguien entraría por esa puerta.
    
    -Mas fuerte por favor, todo fuerte
    
    Ken no había hablado antes, no durante esto. Las palabras roncas aumentaron la excitación de Daisuke quien sentía la necesidad de empujar por su brazo, las manos de Ken se clavaron en las suyas, ordenandole lo siguiente:
    
    - Más duro, al demonio todo, fóllame -. Contestó Ken perdiendo la eduación y las formas.
    
    Daisuke empujó su mano más hacia abajo, agarró aquellos testiculos de Ken con fuerza, y los sacudió, con movimientos cortos y rápidos. La longitud de la polla de Ken estaba en el grosor de la suya. Metió su otra mano, forzándola entre sus cuerpos, y apretó y rodó las dos cabezas en su palma, entre sus dedos. Tiró de ellos en sincropación retorcida a su mano martillo en los ejes. Las manos de ken se movieron hacia sus caderas agarrándolas lo suficientemente fuerte como para magullarlas, manteniéndolas quietas, mientras Daisuke le daba lo que ambos deseaban.
    
    - Ahora-. Dijo Ken en un aprieto tenso contra la boca de Daisuke, las palabras se cortaron cuando sus lenguas se enredaron en duros gemidos guturales y la polla de Ken se derramó dentro de la mano de Daisuke y este giró su mano derecha para que sus dedos siguieran acariciando el eje de Ken, ligero y rápido, mientras se dirigía hacia el borde. Un roce de su dedo izquierdo sobre la cabeza húmeda de Ken, ...
    ... una fuerte pizca de él mismo, y estalló todo entre sus cuerpos.
    
    El Semen empapó sus manos, sus espasmos espasmódicos; a través de su astucia, tiró de él y lo acarició, prolongándolo hasta que Ken jadeó con los ojos cerrados y la frente apretada contra la de Daisuke. Cuanto más alta y más entrecortada era la voz de Ken más suavizada era la voz de Daisuke. Finalmente, extendió la mano, justo cuando los brazos de Ken se deslizaron a su alrededor, y se juntaron el uno al otro. Sus manos se mancharon sobre la espalda y el trasero manchado en sudor de pasión de de Ken y este pasó la punta de su dedo índice por la columna vertebral sudada a través de la camisa de Daisuke
    
    Entonces fue solo el dulce desliz de lenguas, la comunicación fué a través de suaves gemidos. Largos minutos de solo descansar, labios apretados, respirando el aliento. La profundización de la punta de la lengua entre los labios y los dientes, el roce suave de los dientes en la lengua, la succión suave y unas cuantas lamidas. hicieron el amor con sus bocas hasta quedarse saciados y desgastados.
    
    - Te amo, Te amo, te amo, te amo-. No había palabras adecuadas para esto en ningún idioma que ellos conocieran, pero sus lenguas y sus labios lo dijeron a su manera, y Ken lo repitió una y otra vez.
    
    La forma en la que terminaron fue facil, salieron del resturante, pagando obviamente con una actitud normal en sus expresiones y terminaron de culminar en el apartamento de Ken y ahora si, follandose mutuamente por cada ...
«12...6789»