Grata sorpresa
Fecha: 04/07/2020,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ano, todo era jugos y saliva. Mi concha también estaba mojada.
Javi nos acostó una sobre otra, hicimos un 69 formidable, yo aún atada y con los ojos vendados, ella, libre para encargarse de mi concha y mi culo, boca, dedos, lengua, dientes se fundían en mi sexo.
Podía imaginarme a Javi observándonos, seguramente se pajeaba al mirarnos, su pija estaría en su mayor dimensión, la piel de su glande tiesa, sus huevos contraídos. Javi se acercó, desató mis manos y retiró la venda de mis ojos.
¡Claudia! - dije sorprendida al ver a mi compañera de trabajo - ¡no puedo creerlo Javi, has traído a la mujer de mis fantasías!
Tienes un hombre maravilloso - dijo Claudia - siempre preocupado por tu placer
Ya libres mis manos, volví al cuerpo de Claudia, nos besamos, nuestras bocas sabían a sexo, nuestros jugos mezclados, nuestras lenguas impacientes.
Ahora me complacerás perra, trae a Claudia, quiero que entre las dos compartan mi verga, vamos, ¡no me hagas esperar!
Obedientes nos acostamos una a cada lado de Javi, compartimos su verga, una y otra boca alternando besos y chupadas, con sus manos Javi nos pajeaba a las dos a la vez, su verga se ...
... tensó, agitó su respiración, derramó su leche sobre nuestras bocas, la compartimos saboreándonos una a la otra. Las manos expertas de Javi hicieron que tuviésemos un orgasmo simultáneo con Claudia.
Quiero cogerme a Claudia, ábrela para mí, abre sus piernas vamos
Javi metió toda su verga dentro de Claudia, la metía y sacaba sin parar, frenéticamente.
Ven, acerca tu concha a la cara de Claudia perra
¡Claudia me chupaba mientras Javi se la cogía, todo un espectáculo! Acabé sobre la cara de Claudia, Javi le inundó la concha, me tomó del cabello y me trajo hacia ella, me obligó a limpiarla, lamiendo y tragando su semen y el jugo del orgasmo de ella.
Como siempre perra, tendrás tu momento de placer
Ambos se dedicaron a mi placer, Javi me cogía por el culo mientras Claudia chupaba mi clítoris y metía sus dedos en mi concha. ¡¡¡Placer celestial!!!
Estuvieron así un rato hasta que Javi sacó su verga de mi culo, la acercó a mi boca para llenarla de leche, no pude aguantar más, acabé sobre la cara de Claudia y tragando la leche de mi hombre.
Desde ese día, ese departamento se convirtió en nuestro lugar, y Claudia en nuestra visita habitual.