1. El Pasado de Pamela


    Fecha: 04/07/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... poco desordenado, había platos y vasos en la sala, algunas cajas de pizza vacías, en el pasillo había un cesto de ropa sucia y algunas prendas de ropa distribuidas por todo el lugar.
    
    S: Disculpa el desastre, mis roomies son algo desordenados.
    
    P: No hay problema.
    
    Me llevó a su habitación, la cual desentonaba con el resto del departamento, pues estaba muy ordenada y limpia. Tan pronto entramos, cerró la puerta y sin decir una palabra, se acercó con determinación a besarme.
    
    Rápidamente retiró mi blusa, seguimos besándonos y mientras ella desabrochaba mi sostén, yo le quité el blazer y comencé a desabotonar los botones de su camisa, al terminar, me encontré con sus pechos, pues no estaba usando brasier.
    
    Me tumbó sobre su cama y retiró mi ropa interior junto con mis pantalones, ella se quitó los suyos y antes de irse a la cama conmigo, abrió un cajón de dónde sacó un arnés con un consolador. Le aplicó un poco de lubricante y rápidamente se posicionó sobre de mí, quien la estaba esperando con las piernas abiertas.
    
    Sin penetrarme, frotaba la punta del dildo a lo largo de mi rajita, me provocaba y preparaba para recibir el gran falo que tenía entre las piernas. Después de unos segundos, sentí como se introducía en mí y sus caderas se movían en un lento vaivén.
    
    Comencé a gemir, la mirada penetrante de Sara estaba fija en la mía y sin romper el contacto visual, aceleró sus movimientos. Me cogía con fuerza y velocidad, cuando mi cuerpo no pudo más, estalló un fuerte ...
    ... orgasmo en mi interior.
    
    Mientras estabilizaba mi respiración, Sara se recostó a mi lado, fatigada por su magnífico esfuerzo. Después de unos segundos, llevé mi boca a uno de sus senos y succioné su pezón. Descendí hasta su coño y comencé a lamerla con empeño, Sara empezó a exhalar con fuerza y soltaba pequeños gemidos.
    
    S: Trae ese trasero para acá.Dijo entre suspiros.
    
    Sin despegar mi boca de su coño, me di la vuelta y nos posicionamos en un 69. Mientras nos comíamos con lujuria, yo podía sentir la nariz de Sara oprimiendo mi ano, la sensación era muy placentera, lo que me hacía presionarme contra su cara con más fuerza.
    
    Con su dedo índice lo estimulaba delicadamente, mientras seguía comiéndome con gran habilidad. Al parecer Sara también estaba disfrutando, pues sus suspiros aceleraron y se volvieron más fuertes, finalmente arqueó su espalda y liberó un fuerte gemido, anunciando que había llegado al clímax. Sus jugos comenzaron a brotar y yo los lamí hasta dejarla limpia.
    
    Se quedó en posición devorando mi sexo y la punta de uno de sus dedos se presionaba en mi recto sin penetrarme. Momentos después, llegué a mi segundo orgasmo y caí rendida a su lado, ambas agotadas, nos quedamos dormidas.
    
    A la mañana siguiente, me desperté y Sara seguía dormida a mi lado, la observé por un instante y admiré su belleza. Su estilo andrógino de vestir le daba una apariencia algo masculina, pero al verla acostada desnuda junto a mí, era toda mujer. Su bello rostro con facciones ...
«1234...11»