Una decepcionante despedida
Fecha: 06/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Angélica estuvimos saliendo por unos días pero yo no quise ir a más y él desistió, ahora él había decidido irse a Argentina porque la situación en Venezuela se estaba tornando difícil. Su novia se iría unos meses después, cuando reuniera el dinero necesario, además él prometió ayudarla a emigrar una vez se estableciera en Argentina.
Yo sabía que Luis Javier aún gustaba de mi, había muchas señales que me lo confirmaban y no tenía ninguna duda de ello. Él también me parecía un chico agradable, atractivo y hermoso pero su personalidad de chico conservado y bastante tímido fue lo que impidió y me desanimó a ser su novia.
Ahora estábamos a solas en mi apartamento, yo notaba lo incómodo que lo hacía sentir el verme en toalla y descalza.
Yo tenía mi plan establecido pero el hecho de que él llegó media hora antes me puso un poco nerviosa, además no se suponía que lo iba a recibir en toalla y descalza. Yo no encontraba por dónde empezar.
—Voy a usar el baño —me dijo señalando con su mano hacia el baño y levantándose del sofá.
El baño, pensé. Y mientras èl iba camino al baño le sugerí:
—Pero usa el baño de mi cuarto que este se le tapó el retrete, lo estoy limpiando.
A Luis Javier debió parecerle extraño pero se fue hacia mi habitación sin decir nada.
Yo me fui tras él un poco después, cuando escuché que abría la puerta del baño de mi habitación. Cuando entré me sorprendí que èl dejara la puerta del baño abierta teniendo en cuenta lo timido y respetuoso que es. ...
... Mejor para mi, pues, me fui hasta la puerta y ahí me quedè viéndolo. Pero él no me veía ya que la ubicación de el retrete quedaba al fondo y él quedaba de espalda a la puerta donde yo estaba. Se tardó unos 40 segundos en orinar y al terminar de arreglarse se dio la vuelta y se sorprendió al verme. Yo sonreí.
Qué silencio tan incómodo, por qué era tan tímido me pregunté. Pero yo no me iba a quedar ahí esperando que él se tomara todo el tiempo del mundo para emitir una palabra.
—Te quiero dar una despedida —le dije.
Tengo que admitir que me sentí una cualquiera al pronunciar aquellas palabras pero luego me sentí tan tranquila conmigo misma, estaba decidida a llevar a cabo mi plan, a cumplir otra de mis fantasías y los tabúes de la sociedad no me lo iban a impedir, solo Luis Javier podía evitar lo que yo quería sucediera.
Él se quedó callado viéndome aproximarme hacia él. Yo le sonreía también con un poco de timidez que él mismo me contagiaba pero mi personalidad era más fuerte y más decidida.
Dirigí ambas manos hacia su jean de color azul y comencé a desabrocharle todo, la correa primeramente y luego el botòn y cierre en el que se escondía aquello que lo identificaba como hombre, todo esto mirándole a los ojos, con un poco de miedo de saber que él podría recharzarme pero decidida, estaba decidida. Él me miraba pero sus iris le bailaban, como si quisiera escapar de allí pero mi propuesta le ataba a dejarse llevar. Una vez que bajé su cierre pude sentir su pene aún ...