1. Rebeca


    Fecha: 07/07/2020, Categorías: Intercambios Autor: Corn, Fuente: CuentoRelatos

    — En serio, Raúl, no es normal. Llevamos saliendo juntos tres meses y todavía nada.
    
    — Nada?
    
    — Nada, estoy hasta los cojones de matarme a pajas.
    
    — Joooder! Y yo que pensaba que lo mío con Carla era desesperante, pero comparándola con su hermana, va a resultar toda una ninfómana.
    
    — No te quejes, que al menos, tú follas.
    
    — Por si no te habías dado cuenta, tenía activado el "modo ironía". Una vez cada quince días... si hay suerte.
    
    — Jajaja, donde hay que firmar?
    
    — Chist... que vienen.
    
    Las puertas del restaurante se abrieron para dar paso a Carla y Rebeca, las cuales, tras buscar entre los comensales a sus respectivos novios, emprendieron la marcha a la vez que sus caras reflejaban una mueca a modo de disculpa. Rebeca y Carla eran como dos gotas de agua, si no fuese por la diferencia de edad, 18 y 20 años respectivamente, la gente pensaría que eran gemelas. Ambas eran morenas con el pelo largo ondulado, sobre el metro setenta de estatura, Rebeca, un par de centímetros más baja su hermana, y un cuerpo con curvas de los que consiguen que irremediablemente te voltees al verlas pasar para recrear la vista en ellos.
    
    —Sentimos el retraso, había muchísimo tráfico. —Dijo Carla mientras besaba a su novio Raúl.
    
    —Tranquilas, —respondió Luis.— Hemos aprovechado para poneros verdes y se nos ha hecho amena la espera. —concluyó mientras retiraba la silla para que Rebeca tomase asiento.
    
    El camarero se acercó dispuesto a tomar nota y tras apuntar la comanda se ...
    ... retiró al tiempo que Luís y Raúl, aprovecharon la impuntualidad de ellas para hacerse merecedores de elegir la película que irían a ver más tarde.
    
    —Lo siento chicas pero como no llegabais hemos aprovechado para comprar ya las entradas de X-men Apocalipsis. —dijo Raúl.— La semana que viene elegís vosotras.
    
    —No es justo. —replicó Rebeca.— La última vez escogisteis vosotros y no tenemos la culpa de que hubiese tanto tráfico.
    
    — Déjalos, Rebeca, — la interrumpió Carla. — La semana que viene nos vengaremos y se tendrán que tragar una comedia romántica.
    
    — No seréis capaces? — exclamó Luís al tiempo que tomaba la cara de Rebeca entre sus manos con la intención de besarla.
    
    — Para! —le cortó al momento. — Córtate un poco que hay mucha gente.
    
    Raúl, al darse cuenta del gesto de decepción de su amigo, cambió de tema radicalmente interesándose por cómo habían pasado la última semana ya que debido a los estudios apenas se habían visto.
    
    En el momento que se acercaba el camarero con los primeros platos, la vibración del móvil atrajo la atención de Rebeca y tras un fugaz vistazo a la notificación recibida, se disculpó diciendo que tenía que ir al baño.
    
    — Date prisa, hermanita, o se te quedará helado.
    
    — Si, si, id empezando que no tardo nada.
    
    El sonrojo que se adueñó de la cara de su hermana no pasó desapercibido para Carla y tomo nota mental de ello para someterla a un buen interrogatorio cuando volviesen a casa.
    
    Ya en el baño, Rebeca se encerró en el último ...
«1234»