1. Sara, la novia insatisfecha de mi mejor amigo


    Fecha: 09/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella, que yo debía hacer unos largos en la piscina debido a un problemilla que me había surgido... a lo que ella respondió sin para de reír que no me cortara, que no se iba a asustar.
    
    A lo que yo respondí:
    
    Y salí rápidamente dejando ver bajo el bañador un bulto que a punto estaba de estallar...
    
    La imagen me dejó perplejo, ese culo con el que tantas veces me había pajeado y ese coñito, prácticamente rasurado, a excepción de una fina tira de vello rubio, estaba ante mis ojos. No lo pensé dos veces y a la velocidad del rayo me quité yo también mi bañador y me quedé en pelotas, con mi polla apuntando al cielo...
    
    Sin dudarlo dos veces, me fui hacia ella y le comí la boca, a lo que ella respondió sin dudarlo un instante:
    
    Al llegar a la habitación, con mucha delicadeza la tumbé en la cama y le dije:
    
    No lo tuvo que repetir dos veces, rápidamente me abalancé sobre su rajita y empecé a lamer sin descanso... tenía un clítoris espectacular, el más grande que yo había visto en mi vida y le colgaban dos aletas a los lados que lo hacían muy apetitoso.
    
    No tardó en correrse en mi boca con grandes alaridos que estoy seguro se pudieron escuchar en todas las casas de alrededor...
    
    Acto seguido se levantó y me dijo que me sentara en el borde de la cama y ella se arrodilló en el suelo... empezó chapándome cada uno de los dedos de los pies. Esto me produjo un placer que nunca antes habría imaginado, siguió por todo el largo de mis piernas lamiendo cada milímetro, llegó a ...
    ... las ingles, subió hasta mi ombligo, y a mis pezones, que lamió y mordió produciéndome una extraña sensación de mezcla entre el dolor y el placer... me temblaba todo el cuerpo... la quise coger y follarla, pero no me dejó. Estaba claro que ella quería mandar, y a mí me encantaba. Me giró y me mordió en el cuello, repito, me mordió al mas puro estilo del conde drácula, y mi polla quiso estallar, pero no, aun era pronto, arañó mi espalda mientras lamía mi lomo... me volvió de nuevo y entonces si, de un solo movimiento se introdujo mis dos huevos en la boca y los amasó con la lengua. Me quería morir. Sacó los huevos de su boca y se abalanzó a mi polla, como la leona que lleva semanas sin probar bocado, la chupó desde la base hasta la punta como una niña chupa su helado y se la introdujo en la boca, morreando mi capullo.
    
    Yo quería correrme, llenar esa boca que tanto había deseado de mi leche... pero no m dejó. Sacó la polla de su boca y me dijo:
    
    Me tumbó en la cama y se subió encima. Abrió las piernas y esos labios inmensos de su sexo engulleron mi polla como antes lo habían hecho los de su boca y empezó a cabalgar... los dos gritábamos de placer y me encantaba sentir mis pelotas golpeando contra su cuerpo desnudo, ese cuerpo que tanto había deseado y que al fin lo tenía rendido ante mi pidiendo mas:
    
    No tardé en darme cuenta de que me iba a correr y cuando se lo dije aumentó sus embestidas...
    
    Oyendo esto no puede aguantar mas y me corrí dentro de su coño, de ese coño de ...