Piedra, papel o tijeras -3
Fecha: 10/07/2020,
Categorías:
Intercambios
Autor: juliuspartacus, Fuente: CuentoRelatos
... grandes como las de Gaby) entonces mi boca se afanaba en engullir la mayor parte posible, como un animal cuando se atraganta con algo demasiado grande. Le mamaba los senos con desesperación, como poseído; ella no dejaba de temblar y se aferraba más duro a las sabanas, mientras alzaba la cabeza como buscando aire, con los ojos cerrados. Yo estaba loco, mi deseo era hacer con ella lo que tantas veces solo me había atrevido a soñar.
Me mi verga erecta con mi mano y la coloque en la entrada de su coño en la posición adecuada para la penetración; yo empuje y la punta se introdujo un poco. Ella arqueo la espalda y con las manos se agarro del copete de la cama; y entonces, yo empuje más mi miembro dentro de ella.
L – ahhh
Luego saque un poco mi miembro y lo volví a meter, comenzando con una suave cadencia de mete y saca; la penetraba de esta manera, sin parar, mientras ella se estremecía debajo de mi. Ella jadeaba y me clavaba las uñas en la espalda, levantaba los pies en el aire y ponía gestos de dolor cada vez que se lo empujaba adentro; mientras que yo iba aumentando la rapidez del mete y saca, dándole más duro. Yo le mamaba las tetas y la besaba sin parar como un poseído, con rabioso frenesí, como un animal hambriento. Me excitaba mas cuando la oía quejarse y jadear de dolor y excitación; lo hacía en voz cada vez más alta.
L - ¡AH!... ¡HAY!... ¡NO…!
Ahora era yo que jadeaba, me sentía cansado pero al mismo tiempo impulsado por un deseo que me quemaba las entrañas ...
... y me volvía loco. Sentí que ya no podía mas, mi verga hundida en lo más hondo de su vulva estaba a punto de hacer erupción finalmente eyacule; un copioso chorro de cálida leche broto de mi verga y lleno su cavidad.
J – Ahhhhhhhh
L –aaahhh
En silencio recuperábamos fuerza mientras suavemente yo besaba su cara y sus tetas agradeciéndole delicadamente por el regalo de su cuerpo; ella me acariciaba la espalda y el cabello, mientras me besaba también en la boca de vez en cuando. Con mis manos fui recorriendo una vez más su cuerpo, encontrándome con sus sinuosas curvas y aquellos lugares prohibidos que yo había profanado en mi lujuria. Pronto la excitación se fue apoderando de mí, y la fatiga dio paso a una nueva erección; quería sentir que estaba dentro de ella nuevamente, quería volverla a penetrar y fundirme con ella en una nueva danza frenética que terminara en un nuevo apogeo de placer.
Pero a diferencia de la vez anterior, esta vez fue lore la que quiso llevar la iniciativa; hizo que nos diéramos la vuelta y entonces yo quede acostado boca arriba y ella encima de mí. Entonces ella se sentó a horcajadas sobre mí, y tomo con sus bellas y delicadas manos mi verga; era la primera vez que agarraba mi verga y ello me puso más acelerado. La agarro con determinación y se la introdujo en la panocha; y así comenzó a cabalgar sobre mi verga. Yo extendí mis brazos y agarre sus tetas para apretarlas y acariciarlas mientras ella "jineteaba" sobre mi miembro; ella tenía los ojos ...