El voluptuoso cuerpo de mamá (VII)
Fecha: 10/07/2020,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: KeviinGot, Fuente: CuentoRelatos
“Mi culo es tuyo ahora, podes usarlo cuando quieras y donde quieras”. Esa frase giraba por mi cabeza una y otra vez, no me lo podía creer, follarme a mi tremenda madre que encima se estaba convirtiendo cada día más sexy y voluptuosa, su comportamiento iba cambiando, como si desprendía de ella una mujer radiante, segura, provocadora, y más con el producto del gimnasio que ejercía lograba tener una imagen bien tallado y sin nada fuera de su lugar. Ahora que me acuerdo, siempre tuve un cierto gusto en las chicas, me agradaba la idea de que tengan abdomen plano sin ningún rastro de gordura y mi madre era una de ellas, no llegaba a tener abdominales pero si bien marcado su figura. Pero eso sí, lo que me obsesiona y me vuelve loco es su cola, no sé cómo no me he podido fijar en ella antes, capaz sea que durante todos estos años ha usado ropa ondulada que le quedaba grande y que no se le marcaba su cuerpo.
Empecé a escuchar un sonido familiar, no sabía de dónde provenía y me estaba volviendo incomodo que se repitiera la melodía a cada rato, me estaba molestando y sentía la necesidad de que se acabé. Luego de unos segundos mi mente entró en razón y me di cuenta que lo que estaba escuchando era el despertador, rápidamente estiré mis brazos y lo apagué. Ya era el día siguiente, mi pija me estaba matando, estaba demasiada dura como todas las mañanas, abrí los ojos y pude visualizar a mi madre sentada al costado de mi cama mirándome con una sonrisa, sus pelos ondulados y ...
... desordenados la hacían más atractiva, llevaba puesto un babydoll negro transparente que le llegaba hasta apenas taparle su tanga negra, su piel se transparentaba un poco a través de ese conjunto, era magnifica mi madre y ni hablar de sus tetas que dejaba visible gran parte de ellas, solo tapando lo justo y necesario, con solo ver su gran tamaño te daban ganas de apretarlos y comerlos para siempre. Su rostro emitió una expresión alegre al ver cómo le comía con la vista, se aproximó y dijo.
-Bebe, al parecer ya estás despierto –Me dijo mientras me acariciaba el pelo con su mano– ya era hora dormilón
-Qué hora es?
-Las 11… tu padre llegara dentro de media hora así que mejor que ya te vayas levantando
-Ahh cierto
Me puse triste al escuchar eso, tener a mi padre en casa me arruina todos los planes que tengo en mente hacer con mi madre, sé que no tengo que estar deseando que mi papa regrese a casa, pero no puedo pasar de alto todas las cosas que le hizo y le hace a mi mama, me da bronca que le esté engañando.
-Te preparo el desayuno –Añadió al ver la expresión de mi cara
Se levantó de donde estaba sentada, al hacer tal movimiento sus pechos se movieron hacia arriba y abajo varias veces, madre mía! Que pechos que tiene mi progenitora! Se balanceaban de acá para allá. Se dirigió a la puerta dándome la espalda y pude ver su tremenda cola entangada solo cubierta hasta la mitad por su babydoll, por lo tanto mitad de su culo para abajo lo tenía completamente desnudo. ...