Mi amante perfecto!!
Fecha: 10/07/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Todo estaba fríamente calculado, a él le dije que viniera a mi casa para mostrarle todo lo nuevo que había comprado, la sala y mi alcoba; pero en realidad era sólo un pretexto porque lo que quería era estar sola con él por primera vez.
Hace muchos años nos conocíamos pero nunca nos habíamos arriesgado a que pasara algo. Un día una conversación entre los dos se tornó un poco subida de tono, cuando él me decía que podría ser mi amante, porque durante todos estos años me había conocido muy bien y sabía que era lo que me excitaba y cuáles eran mis zonas erógenas, ya que yo siempre le contaba mis experiencias sexuales con otros hombres. Pero mientras me decía todo eso yo me reía, pero lo que él no sabía es que sus palabras me volvían loquita, me prendía mucho, tanto que después de unos días no dejaba de imaginarme como sería un encuentro entre él y yo ucchhhh eso me estremecía.
Por esta razón planee todo con la excusa de que fuera a mi apartamento como les conté al principio. Y para esa noche me puse muyyyy sexy; llevaba puesto un vestido pegado al cuerpo, muy corto y con un gran escote, pero lo mejor es que el vestido tenía botones adelante lo que hacía que fuera muy insinuante( y fácil de quitar jajajaja).
Mi amigo llegó y al verme no disimuló su agrado y me dijo que estaba demasiado hermosa, que el vestido me quedaba demasiado bien. Cuando comencé a mostrarle todo lo nuevo que había comprado para la casa yo sentía que sus miradas sólo estaban enfocadas para mis ...
... piernas y mi culo, pero yo me hacía la boba y yo con más ganas caminaba despacio y me movía sensual para provocarlo.
Le ofrecí unas cervezas, pues era perfecto porque hacía mucho calor, mientras conversábamos y nos reíamos de un momento a otro me dijo: “Me encantan tus piernas” y sin ninguna cohibición me las acariciaba”.
Las miradas eran cada vez más insinuantes y yo le seguía el juego, él me fascinaba y yo estaba dispuesta a todo. Pues me le acercaba des vez en cuando para abrazarlo y mi amigo respondía a mis abrazos, me acariciaba la espalda y me daba besos en el cuello, que me quitaban la respiración mmm mmm no se imaginan lo que me hacía sentir.
Él fue muy atrevido esa noche y mientras la coquetería aumentaba me conversaba al oído: “ me encantas mujer, cada vez que te tengo cerquita siento que no me controlo”, yo me estaba excitando, y claro aprovechó el momento y me comenzó a besar de manera muy sensual su lengua recorría mi cuello, mis orejas y mi boca la besa jmmmmmm con mucho erotismo.
Sus manos me acariciaban las piernas mientras me besaba y sus caricias me prendían, me hacían excitarme. De pronto sus manos fueron subiendo poco a poco hasta que llegaron a mis tangas y con sus dedos comenzó a acariciar mi clítoris y lo hacía de una manera especial, logrando que me mojara y que mi respiración aumentara, yo con mis besos le demostraba que cada vez quería más y más.
Yo me empecé a desabrochar el vestido quedando al descubierto mis pechos, él sin dudarlo me los ...