1. Mi esposa se encontró con el ex


    Fecha: 10/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: verotamiss, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabello y largo y castaño que tenía que le llegaba hasta la cola, estaba realmente sexy.
    
    Cuando llegamos a la entrada de la discoteca había una fila inmensa, tardamos como media hora en entrar, pero esta discoteca estaba extraordinaria, tenía una pista de baile gigante y mucha gente ahí concentrada, buscamos a nuestros amigos, nos tardamos un poco pero como el paseo era de empresa muchos empleados nos dijeron dónde estaban ubicados, fuimos al lugar y había una mesa donde estaba David y un par de chicos más, mi esposa dijo:
    
    —Mira ahí esta David, nos sentamos con él?
    
    —de acuerdo; respondí.
    
    Nos dirigimos a la mesa y saludamos, David fue el único hombre que se paró para saludar a mi esposa, y le aparto un lugar al lado de él y yo quede del otro lado.
    
    Entre charla y charla y bailando paso la noche eran como las tres de la madrugada, y ellos seguían con sus miradas coquetas. Hubo un instante en que nuestros compañeros se fueron, y solo quedamos los tres, mi esposa, David y yo y mientras el la sacaba a bailar una pieza yo otra.
    
    Pero cuando bailaba conmigo ella se sentía incomoda y cuando estaba con David se reía y se encontraban sus miradas.
    
    De algún modo ver a mi esposa seduciéndolo me daba una sensación excitante pero al mismo tiempo sentía muchos celos.
    
    En un momento me dirigí al baño y ellos fueron a bailar, pero lo curioso es que el la llevo al otro lado de la pista, en vez de ir al baño los seguí. Y oculto entre la sombra los empecé a mirar ella estaba ...
    ... totalmente anclada al cuello de él, y el la agarraba de su cintura y la apretaba hacia el bailaban muy apretados, su sudor se miraba desde lejos, me impresione al ver a mi mujer así de entregada a David, y se sentía como el la olía y ella a él. Teniendo muy cerca sus bocas, y sus narices frotándose de lado a lado me acerque un poco más a escondidas, me puse detrás de una cortina que separaba unos sitios VIP de la disco, ellos justamente del otro lado, siguiendo con lo suyo, el después encontró la boca de mi esposa y se besaron durante un largo tiempo de la manera más apasionada, parecía que no se querían soltar, de repente termino la pista y ellos en lo suyo.
    
    David le dijo a mi esposa:
    
    —no he dejado de pensarte todos estos años, te necesito a mi lado, solo era un tiempo el que nos distanciaríamos, te quiero mi amor.
    
    Mi esposa se quedó callada durante un instante y respondió.
    
    —Yo también te he querido todo este tiempo, y no sabes la alegría tan grande que me dio volver a encontrarte y ahora no te quiero dejar ir, una vez nos dijimos “para siempre” y te he querido así mi zarco.
    
    Todo mientras se miraban fijamente y abrazándose fuertemente, y continuaron besándose; eso me mato literalmente no sabía qué hacer. quede en shock.
    
    Y quería saber muerto de celos y de rabia hasta dónde llegaría esto; pero no hice nada para pararlos.
    
    Y en ese instante inicio la otra pista de la canción. Sabía que debía de regresar a la mesa sin embargo ellos se adelantaron y no pude ...
«12...456...»