Después de la boda
Fecha: 05/10/2017,
Categorías:
Confesiones
Autor: mangom, Fuente: RelatosEróticos
... huevos, reconozco que la escena me excitaba, vi como mamaba la verga y lamia los huevos de este tipo, lo único que estorbaba era la mano de su prima, reconozco que si estaba excitado.
Pero seguí viendo cuando ella se paro y empezó a besarlo intensamente, su prima se puso en su espala y le bajo el zipper muy largo de su espala y fue cuando note que no traía brasier, ya que dejo su espalda desnuda y este cuate despacito, resbalo los tirantes sobre sus hombros y por el peso del vestido que tenia lentejuela callo en el piso, se quedo solo con su pequeña pantaleta tipo biquini que me fascina.
Su prima se le untaba en por la espada como si ella tuviera una verga, el se agacho y empezó a mamarle la panocha, su prima le pedía a mi mujer sus labios pero ella se negaba, solo la rosaban, ahora estoy seguro que mi mujer es puta, lesbiana no, solo se rozaban la cara, mi esposa levanto a este cabron de las greñas y lo acostó sobre la mesa de antecomedor dentro de la cocina y se la volvo a mamar, su prima se coloca debajo de la mesa e izo a un lado la pantaleta de mi mujer y le empezó a mamar la panocha, mi mujer se movía como nunca la había visto, valiéndole madre que su prima le estuviera mamando la panocha.
Se quito sus pantaletas y sin permitir que este tipo se incorporara se sentó sobre su verga y se la inserto, se empezó a mover como si fuera la única verga en el mundo, su prima aprovecho la posición, empezó a morderle los huevos a este cabron, ya que casi el no se movía, ...
... todo el trabajo lo hacia mi mujer, no podía ver la cara de este tipo, pero debió haber sido de felicidad, note que mi mujer se agachaba seguramente era para besarlo, de repente oí que este cuate dijo voy, bajo sus manos y agarro las nalgas de mi mujer y levantando las caderas les dijo ya estoy terminando.
Sin importarle si yo escuchaba o no, mi mujer se puso recta sin sacársela y puso sus brazos sobre la nuca como si con eso se la apretara mas para extráele todo su orgasmo, su prima seguía agarrándole los huevos y cuando se podía se los chupaba, mi mujer se incorporo apoyándose en la banca del antecomedor, le dio una pequeña chupada a esa verga, pero su prima empezó a mamar la panocha de mi mujer como queriendo quitar todo el vestigio del orgasmo de su marido, mi mujer se movía como si en eso le fura la vida, fue riquísimo ver todo eso.
Por último vi que mi mujer se agacho y le dio un beso en su cabecita como despidiéndose para siempre de esa verga, su prima que nunca se quito el vestido de piruja, fue la primera en salir, yo para disimular le di su copa, y me dijo primo gracias, puso su mano en mi verga y le dije porque, pensé que lo perdía y sé que ahora es mío, no lo entiende, pero eso me dijo, mi mujer salió ya con su mini vestido puesto y trastabillando de lo borracha que estaba y me dijo con vos de aguardientosa, ahora te toca a ti mi amor.
Soy honesto no sabía si quería hacerlo con mi mujer y su prima, estaban tan borrachas que dude que ellas pudieran, salió este ...