Un día de mis vacaciones (II)
Fecha: 12/07/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... dormida con el TV prendido.
- - Me levanté al día siguiente y vi que se me había hecho tarde, al menos no tendría que esperar tanto, me arreglé apresurada y ansiosamente, llegué al centro comercial donde había quedado de encontrarme con Cata y vi que estaba especialmente más lleno que de costumbre, tal vez habían descuentos o para todo el mundo este día tenía un significado tan especial como para mí; no importaba, di vueltas desesperadamente tratando de ubicar la salida este pero estaba tal vez más llena de gente que el resto del centro comercial:
- - - Esto era lo único que me faltaba, -pensé- para completar hoy estoy más ciega que nunca, todo el mundo se me parece a Cata. ¿Cuándo diablos vas a llegar?
- - De repente vi entrar a una señora que observaba detenidamente todo a su alrededor y tras de ella a mi ansiada amiga, también confundida por el gentío, la bulla y el calor. - - Cata venía hermosa, traía un jean y una blusa que dejaba ver su abdomen perfecto, un atuendo bastante sencillo pero que destacaba muy perfectamente sus formas femeninas, un maletín en la espalda, se había hecho un corte de cabello que le lucía demasiado y que traía adornado con unas delicadas pincitas que le daban, junto con su poco maquillaje facial, una apariencia de niña tierna que a mi parecer la hacía especialmente más atractiva al mezclarse con el atuendo de adolescente decidida.
- - No pude evitar una sonrisa de oreja a oreja, tenía a mi amiga en frente, después de cinco largos ...
... meses la estaba viendo otra vez, pensé en todo lo que podríamos hacer en el presente y el siguiente día, era poco tiempo pero al menos era algo, no podíamos desaprovechar ni un minuto así que aceleré el paso y llegué de frente sorprendiéndola, acto seguido la abracé y le di un beso en la mejilla (frente a su tía debíamos actuar naturalmente) nos separamos y aún sonriendo nos miramos a los ojos, mi mente volvió a recordar los momentos más intensos de mi vida que obviamente habían sido a su lado, como dicen por ahí "recordar es vivir" así que deseé darle un besote en la boca para luego fundirme con ella en las delicias del sexo lésbico.
- - Saludé amablemente a su tía que me preguntó por un hotel en donde pasar los dos siguientes días, le recomendé el mejor de la ciudad y nos dirigimos hacia allá, una vez dentro, mientras la tía hacía las reservaciones atraje a Cata hacia mí y le dije: - - - Pensé que no ibas a venir, casi me muero cuando te veo. Estás hermosísima. - No podía dejar pasar esta oportunidad, tenía que verte de nuevo, Pablo está furioso porque no fui a la fiesta de grado de su madre, mi papá tampoco está de muy buen genio porque necesitaba mi ayuda con unas tareas eternas para mi hermano, no importa, ya estoy aquí. Junto a ti todo está bien. - Cata, -le dije con una mirada de deseo que apenas dejaba contenerme- ¡me muero por besarte! - ¡Yo también!
- - La tía nos hizo señas de seguirla, entramos a la habitación y dejamos el equipaje, la tía de Cata, doña Clara, ...