1. Despidiendome de mi amado


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Pasó el tiempo y mis hijos necesitaban cierta estabilidad emocional, y extrañaban mucho a Arturo sobre todo mi hijo y también me enteré de algunos problemillas que tenia Arturo con su cuñado que al final se separó de su hermana y situaciones bancarias por un crédito compartido con su cuñado y entonces tomé una decisión muy difícil para mí, que fue el separarme de mi amante por tiempo indefinido.
    
    No sabía cómo manejarlo, estaba triste con sentimientos encontrados, pero como sucede en la mayoría de los casos el bienestar de nuestros hijos puede más; cuando me llamó Eu le dije que me gustaría verle y estar con él, hizo algunos ajustes en su agenda para pasar prácticamente todo el día conmigo, pasó por mí a la casa bajé con una pequeña maletita y nos fuimos; me dijo de ir a almorzar y le dije que prefería ir al vapor, que me quería desintoxicar.
    
    El se sonrió y me llevó a los baños de la viga, entramos en el privado y nos empezamos a besar y a desnudar lentamente, desabrochó mi blusa y me la quitó besando mis hombros y recorriendo mi espalda con sus manos, posando sus labios en mis senos y con su boca desabrochó mi brassier liberando mis erguidos pezones mientras yo desabrochaba su cinturón bajándole el cierre y acariciando su semi erecto pene por encima de su bóxer haciéndole respirar hondamente.
    
    Quería recordar cada parte de su piel y recorría con mis labios y caricias cada parte de su cuerpo, quería impregnarme de su aroma!!!! Le quité la camisa nos besamos y me ...
    ... quito la blusa y el pantalón, se puso en cuclillas y me separó las piernas, besando y lamiendo ricamente mi vagina por encima de mi panty, metiendo sus manos entre ellas acariciando y apretando mis nalgas con mucha pasión, provocando la erección de mis pezones.
    
    Liberé mis senos quitándome el brassier, me recostó en la banca del vestidor y comenzó a besar y succionar mis senos y pezones sin dejar de acariciar todo mi cuerpo, lo recorría con sus manos de arriba abajo por completo, apretando dulce y apasionadamente mis piernas y mis nalgas, restregando su ya erecto pene por mis labios vaginales.
    
    Fue descendiendo con sus labios por mi abdomen, besando cada poro de mi piel mientras acariciaba mis senos y apretaba mis erguidos pezones, metía su lengua en mi ombligo haciéndome sentir unas sensaciones tan exquisitas que recorrían todo mi cuerpo hasta llegar a mi nuca estremeciéndome.
    
    Retiro lentamente mis panty que se adherían a mi empapada vulva sin dejar de besar mis piernas hasta los tobillos, arrojándolas al suelo; con mis piernas en alto, las separó levemente besándolas y lamiéndolas a todo lo largo hasta posar sus labios en mi vagina metiendo su lengua y en ella.
    
    Metía y sacaba su lengua, recorría mi vulva en toda su extensión y lamia mi excitado clítoris que atrapaba entre sus labios succionándolo como a mis pezones, yo solo gemía y arqueaba mi espalda disfrutando los deliciosos espasmos que su caricia bucal me proporcionaba, reposando mis piernas sobre su espalda, no ...
«1234...8»