1. Nuestra amiga argentina y sus fiestas con Matías


    Fecha: 14/07/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... y yo me pongo sobre él dejando mi colita al aire libre, mientras el chico que me tocaba las tetas (me di vuelta para ver quién era, y era Juampi), empieza a besarme la cola, y el guacho sabía bien cómo hacerlo, me empezó a abrir bien los cachetes y a meter directamente ¡la lengua!, mientras seguía cogiendo con Matías, ya estaba en esos momentos en los que me dejo hacer ¡de todo!, me empezó a meter un dedo dos hasta que siento que me la empieza a meter.
    
    Ya había perdido el control, era solo placer un poco de dolor, gemidos gritos, pero ni me podía mover, mi cuerpo sentía que era de ellos, si de ellos, solo para que lo gocen y me hagan gozar ¡a mí! Obviamente terminé acabando como una zorra, a los gritos agarrándome de donde podía, mi cuerpo temblando, pero ellos me seguían cogiendo y yo no podía ni reaccionar, me dejaba coger, hasta que acabé de nuevo y Matías también, salgo de esa posición, me siento en el sofá y Juampi, me pone la pija en la boca, veo que Belu también se la estaba chupando a Benja. Se la empecé a chupar a Juampi, así, como a mí me gusta, mirándolo, acariciándole los huevos, hasta que me llenó la boca de leche y casi al mismo tiempo, solo un poco después le hacen lo mismo a Belu.
    
    Pero la noche loca siguió, y ahora van a ver porque digo noche loca. Yo soy media boluda porque después que se me pasa la calentura (momentánea), me da cosa quedarme en bolas, si es que estamos en grupo, si es con mi novio u otro chico obvio que no, entonces me pongo una ...
    ... camisa, Belu, no ella seguía en bolas (es muy puta jaja).
    
    La cosa es que me siento en un sofá chico junto con Belu y los chicos en unos sillones, tomamos algo, y Belu, de una me da un beso, pero un beso de lengua a los que no me resisto, y me empieza de nuevo a meter la mano debajo de la blusa, me la saca, ya estábamos las dos de nuevo en bolas, tocándonos delante de los chicos, pero esta vez fue distinto, nos empezamos a tocar mucho, ¡pero mucho!, ella empezó metiéndome los dedos en mi conchita, lo que hizo que solita mis piernas se abrieran y yo hiciera lo mismo con ella, todo mientras los chicos nos miraban, pero ya no me importaba, Belu, me daba mucho placer.
    
    Nos empezamos a acomodar en el sillón, bahh, ella me lleva a ponernos en un 69 y nos empezamos a chupar nuestras conchitas (una cosa así nunca la había hecho) digo hacer eso delante ¡de tres chicos!, pero estábamos re calientes, yo estaba arriba de ella, hasta que siento que Matías me empieza a meter los dedos en la cola, y otra vez yo me dejaba hasta que me empezó hacer la cola, eso para mí es lo mas, chupar una concha ¡y una pija en la cola!, acabé de nuevo y como una puta, digo como una puta, porque fue a los gritos.
    
    Después de eso, cambiamos de posición, me quedo con Matías, y a Belu se la empieza a coger Juampi y Benja le pone la pija en la boca, la puta estaba desesperada con las dos pijas, no paraba de moverse, como lo cabalgaba, hasta que acabó ella también y, no me acuerdo quien uno de los chicos ...