1. Abusa de mí


    Fecha: 16/07/2020, Categorías: Incesto Autor: alexfabian, Fuente: CuentoRelatos

    Hola de nuevo, le tengo otra historia con el mismo chico
    
    Bueno, esta vez fue un poco distinto a la vez anterior, esta vez estaba en su casa y él me había invitado a quedar.
    
    Estuvimos viendo películas toda la noche hasta que decidimos ir a dormir, esta vez me toco dormir con él en su cama ya que su hermano estaba en la cama de arriba. Estábamos dormido, cuando de repente a la mitad de la noche sentí como se paró para ir al baño, yo volví a dormir y él se aprovechó de eso. De repente sentí que puso su pene en mi boca intentando abrirla, yo me hice el dormido esa era mi fantasía, que alguien me obligara dormido a mamársela. Abrí mi boca para mojarme los labios y pasé mi lengua por su cabeza, al hacerlo abrí más la boca y el metió su verga y empezó a violarme la boca, hice como si hubiera despertado y le pregunte -¿Qué carajo haces? el respondió -Lo mismo que la última vez que te quedaste, te voy a coger así que déjate
    
    Esa vez no estábamos drogados ni ebrios, estábamos sobrios, me senté a la orilla de la cama para mamársela hasta que se corriera, después de tomarme mi lechita, me dijo que me pusiera en ...
    ... cuatro, me sentí humillado ya que él sabía que me gustaba el sexo anal a pesar de que yo soy hetero y el también. El acerco su boca a mi culo y empezó a darme un rico beso negro, luego me chupo mis bolas muy rico, y me penetro, esta vez yo estaba de perrito por lo que me estaba cogiendo demasiado duro, no podía gritar ni gemir ya que podía despertar su hermano y sus papás, seguimos cogiendo y me dijo que cambiáramos de posición él se sentó a la orilla y me dijo -Quiero que tu solito te metas mi verga, date unos sentones. Me levante y le pregunté que como quería que lo hiciera y me dijo que me pusiera de frente a él, me subí en él y metí su pene dentro de mi ano, empecé a moverme y nuestras caras quedaban muy cerca, y de la calentura nos empezamos a besar.
    
    Al terminar el sexo él me dijo que quería que se lo metiera y yo le conteste -No, tu eres un macho no quiero cogerte, quiero que tú siempre me sigas cogiendo.
    
    A los tres días me mando mensaje en el que decía -Te compre ropa y tacones, quiero vestirte de puta y llevarte a un hotel.
    
    Esa historia quedará para otro día.
    
    Buen día y cojan mucho por mi. 
«1»