Sometida por andar de puta
Fecha: 17/07/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Saull69, Fuente: CuentoRelatos
... el culo eso es lo que quiero-
Saul: muy bien putita veo que eres obediente toma tu recompensa y de una embestida me metió su verga en mi culo que solo pudo recibir la mitad entonces, yo empecé a empujar para atrás y como estaba tan grande su vergota no podía entrar más en mi culito , yo gritaba de dolor y de placer al mismo tiempo llegó un momento que tanto empuje que Saul cayo sentado en el sofá sin salirse su verga dentro de mi así que aproveché ese momento y sin pensarlo dos veces me senté arriba de el ensartándome de una sola vez toda su monumental verga AAAAYYYY CABRON mi grito fue desgarrador empecé a sudar como loca, yo creo que por el esfuerzo, el culo me dolía que ni se imaginan sentía que me estaba partiendo en dos, pero la sensación de placer poco a poco fue creciendo y se hizo incomparable comencé a gemir como loca gritando- SIII SIII ROMPEME EL CULO SIII SIII PAPITOO QUE VERGOTA SIII SII ASIII AHHHH- SOY TU PUTA...
SAUL. (cuando hice este movimiento lanzo un gran gemido diciendo)- AHHHH QUE PUTA ERES NUNCA HABIA ENSARTADO A ALGUIEN ASIII PUTITA QUIERES QUE TE META HASTA LAS BOLAS? VERDAD PUTA?
YO : SI SIIII ESO QUIERO HASTA LAS BOLAS AHHHH AAHH SIII, y seguía moviéndome de arriba abajo para lograr ese objetivo, comencé a jadear la verga de Saul me taladraba sin piedad, yo no paraba de gemir y saul me acariciaba el clítoris sintiendo cada una de mis corridas, yo le pedía más y él me embestía cada vez mas fuerte al tiempo que me decía – Que buen culo ...
... tienes puta te lo voy a romper todo, no te vas a poder sentar por un buen tiempo putita—y yo
Siiii Siii eso quiero ahhhhahhh asiii cógeme fuerte ooohhhh, luego de un rato empecé a sentir que mis nalgas ya chocaban con sus testículos esto me puso a mil y a Saul también tal fue así que me dijo-- voy a acabar dentro tuyo zorra – a lo que contesté Siii papasito lléname el culo de leche siiii llename de leche mi culito la quiero toda siii ahhhh aahhhh asiiii, no tardo mucho para que comenzara a sentir como mis intestinos se llenaban de su leche, que incluso la misma salía por mi culo en ese momento también yo me corrí y caí desplomada en la sala.
Saul comenzó a sacarme su herramienta lentamente cuando termino me tocó el culo con su dedo rodeándolo ahí comprendí lo mucho que se había dilatado mi agujerito, luego yo me arrodille y empecé a mamarle la verga nuevamente para limpiarle el semen y en forma de agradecimiento por tanto placer al tiempo que le decía gracias mmm, gracias, ya con mis últimas fuerzas, una vez que quedo limpia, yo volví a desplomarme en el suelo exhausta, saul comenzó a vestirse y cuando terminó yo creo que me quede dormida pues no lo escuché salir.
Habían pasado más de dos horas cuando el sonido del celular me despertó, era Laura mi compañera de trabajo, preguntándome porque no había concurrido a trabajar por la tarde, le dije que me sentía enferma que mañana regresaría.
Ya despierta y con el culo totalmente adolorido me recosté de lado en mi cama ya ...