1. Mi trio favorito


    Fecha: 18/07/2020, Categorías: Incesto Autor: en busca del 3, Fuente: CuentoRelatos

    ... atento, muy lindo, note que hacía que me gustará más y más, de siempre me pareció guapo, delgado, le gusta hacer ejercicio, blanco de piel, su cabello rizado castaño.
    
    Le platiqué a mi marido de este compañero, de hecho siempre le platicaba todo lo que me pasaba diario, y de repente mi marido sin más me dijo, quiere tener sexo contigo, le gustas tanto como el a ti, me sorprendió muchísimo, pero la idea me encanto, me sentía como pavo real cada vez que lo veía, y no lograba evitar imaginarme teniendo sexo, rico y desenfrenado, así que me hacia todo para proyectar lo que quería, muero él se las daba de muy modoso, así que mi marido y yo planeamos decírselo directo, total lo único que pasaría era aceptara gustoso o que se asustara y hasta ahí llegara la amistad.
    
    Un día me invitó a comer, lo note muy nervioso, estaba demasiado ansioso, no quise insistir, la verdad es que yo hacía todo por coquetearle, pero en ese momento me dijo que me quería confesar que estaba loco por mí, que no aguantaba más, me deseaba mucho que todo el tiempo notaba mi cuerpo y se excitaba con cualquier movimiento o comentario que yo hiciera, pero se sentía muy apenado por qué tanto a mi como a mi marido nos tenía gran aprecio, siempre lo habíamos tratado bien y hasta escuchado cuando tuvo problemas. La verdad de la emoción le pedí que cuando saliéramos me acompañara a mi casa, mientras le pedía un favor. Ya a la hora de la salida él estaba muy desconcertado, me abrió su corazón y yo solo me río y lo ...
    ... dejo en ascuas, pero de camino a casa le dije disculpándome, me gustas mucho desde siempre, e igual te deseo, de la misma manera que te pasó a ti me pasa a mí, no quiero arruinar la amistad ni mi matrimonio, me llevo muy bien con mi marido y nos compartimos con otras personas, llegamos al acuerdo de pedirte que seas mi trío, me encantas, me gustas mucho, mientas más te veo más ganas tengo de besarte hasta perder la cabeza, quiero tener sexo contigo, pero también me encanta la idea de que mi marido me vea y porque no que los dos al mismo tiempo me penetren.
    
    Me quede esperando una respuesta, solo note que sus manos temblaban, tenía media sonrisa en su boca, pero como yo iba manejando no logre ver más, así que me detuve, le pregunté que si todo estaba bien, lo tome por su cara, me acerqué para besarlo, el solo se dejó, me abrazo como pudo y siguió besándome, me dijo que parecía un sueño que le estuviera pidiendo eso, llevaba tiempo queriendo proponerme irnos a un hotel, sin que nadie lo notara pero que yo ahora le propusiera eso con todo y mi marido, le voló la cabeza, estaría encantado, en hacerlo, le pregunte si estaba de acuerdo en que fuéramos a mi casa de una vez para poner manos a la obra, con una enorme sonrisa acepto, a medio camino pare en una farmacia y le pedí que si por favor compraba condones, mientras le llamaba a mi marido, bajo y le llama para decirle lo que había conseguido, pero mi marido no estaba en casa, pero que empezara sin el de todos modos no tardaría ...