1. Invocando al placer


    Fecha: 20/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo1, Fuente: CuentoRelatos

    ... respirar.
    
    - !!!!MMMMMM!!!!
    
    Un arqueo y listo, Ken se corrió debido al conctacto del dedo y de aquella lengua peligrosa
    
    Satisfecho y feliz, Takeru se lecantó y se inclinó para besarle y Ken, super hambriento, me besó tambien para probar su boca.
    
    Perdió el control, agarró sus jeans y los arrebató tan rápido que Takeru se quedó aturdido. SU polla estaba siendo agarrada por la mano de Ken y su cálida boca estába en su punta.
    
    -¿A que esperas?-. Takeru ya podía sentir sentir sus bolas apretarse con esa oleada familiar. le agarró la polla, apretó y observó su propina hasta que salío otras primeras gotas de semen... y lo chupó. Rodó la punta grande alrededor de su lengua y Takeru ahora jadeaba de placer para respirar mientras Ken le llevaba mas profundo. Bombeando su polla entre sus labios le llevaba profundo y lento.
    
    -!!Fóllame, te ordeno que me folles el culo ahora mismo! -. Dijo Ken sacandose el pene de su boca y te recostó en aquel sofá de nuevo con las piernas abiertas y mirándome con ojos exigentes.
    
    - ¡Maldito seas cabron! -. Respondió Takeru
    
    Sus jeans se le salieron totalmente de las piernas y ya estaba encima de él, su punta empuja lentamente, se hundió lentamente dentro de Ken mientras le agarraba de la cabeza y le besó profundamente, los gemidos de Ken sonaban en su boca.
    
    Empezó con movimientos profundos y lentos y sintió la humedad de Ken cubriendo su polla. Los dos estaban listos para correrse, se miraron a los ojos con lujuria
    
    Takeru ...
    ... separó sus piernas y fué más rápido.
    
    -Correte que me corro joder
    
    -!Me corro!!
    
    - Ya llegas cabron
    
    -LLegó junto a ti,
    
    Ambos con jadeos llegando al grito de éxtasis se vuelven más fuertes hasta que Takeru se salió de Ken y toda la leche le cubrió en las nalgas haciendo que Ken las moviera con total sensualidad a la misma vez que estaba completamente agotado, habia soportado mucho peso, pero eso no le impedia moverlas mientras respiraba con fuerza, cubierto de semen.
    
    Le limpió el culo y todavía llevaba aquella camisa pero ya sin boxers.
    
    Con la mentalidad de dos hombres primitivos, Se besaron de nuevo mientras andaban, Takeru empujando a Ken en todo momento mientras lo llevaba a la puerta de la sala de estar y se miraron abrazándose con besos y Ken sin dejar de mirarle en todo momento.
    
    Se besaron de nuevo de nuevo y Takeru se presionó contra él y respondió con un pequeño retroceso poniendose de nuevo esta vez en cuatro, listo para que Takeru le violase el culo de nuevo y a su vez le llenase por dentro
    
    Se la metió dentro y empezó a llenarle, las manos de Ken temblaban sujetandose a si mismas en el suelo mientras Takeru le follaba con más fuerza con golpes rápidos y profundos.
    
    - ¡Fóllame, fóllame, fóllame! -. Gritó Ken de nuevo, todavía sensible de lo anterior.
    
    A Takeru no le llevó mucho tiempo conseguir su ritmo y destrozarle el culo a Ken de nuevo. este ultimo temblaba de deseo mientras le miraba con ojos satisfechos cuando se besaban y juntaban sus ...